NUEVA SERIE SEXO-VIDA 1 TEMPORADA EN NETFLIX

Billie, una mujer la cual le ha cambiado la vida radicalmente desde que encontró protección y calma con Daniel. Ahora tienen dos hijos, una casa de ensueño y un matrimonio el cual parece que no le falte de nada. Billie, después de tener el segundo hijo empieza a recordar como era su vida antes de Daniel y eso le impulsa a escribir un diario personal donde escribe todos sus pensamientos y vivencias que la hacían sentir ella misma y las cuales su interior está gritando de volver a repetir y tener esa época más desenfrenada y más apasionada con su ex Brad, un productor de música muy conocido y cotizado.

Sexo/vida es una serie que engancha desde el minuto uno en la cual muchas mujeres y hombres nos podemos sentir identificados ya sea por los momentos de amor vividos los cuales nos gustaría repetir con esa persona que hace tiempo no vemos y que de alguna manera ya tiene su vida hecha o por sentirnos libres otra vez.

Sexo/vida nos hace abrir los ojos de lo que en realidad le llamamos amor y nos hace darnos cuenta y reflexionar si realmente amamos a nuestra pareja, si estamos bien con esa persona y sobre todo si nos da y aporta lo que necesitamos en el ámbito sexual.

Cuando nos enamoramos de alguien y tenemos una relación, la mayoría de veces pasa a rutina, sobre todo si tienes un hijo o eso creo, ya que no es mi caso. Billie busca esa chica que seguía sus impulsos y seguía su instinto. Ella intenta encontrar esa parte que le falta con Daniel, pero es imposible de conseguir por mucho que lo intente. Cada persona es única y es un mundo y todo intentarlo todo una y otra vez para sobrevivir en esa crisis, tendrá que decidir que hacer con su vida. Un paso importante el cual todos hemos pasado y estamos pasando, ya que el amor no solo se trata de quererse y tener confianza, sino también de llegar a estados sexuales que te llevan a otro nivel y no con todas las personas llegas. ¿Tendrá Billie la vida que siempre ha soñado?

Sexo/vida es una serie de 8 episodios y cada uno dura unos 45 minutos aproximadamente. 

Una de las canciones que salen en Sexo/Vida me inspiraron para crear el escrito Días en los que echas de menos personas y momentos

Series similares: Élite, Sexify, Jugar con fuego, Dinastía, Baby.

Trailer serie Sexo/Vida

 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.