EL GLADIADOR PELÍCULA DE UN GUERRERO EN NETFLIX

Máximo era un general-soldado que luchaba por roma y amaba y admiraba a su emperador Marco Aurelio hasta el punto de dar su vida por él si fuera necesario. Commodus, el hijo del emperador odiaba a ambos porque tenían ese afecto especial que su padre no tenía con él.

A Commodus solo le interesaba el poder, ser emperador y que cada día hubiese sangre en Roma. Volver a los pobres más pobres y a los ricos, más ricos. Commodus era arrogante y solo miraba por su bien.

Máximo a pesar de todo lo malo que le había pasado y todos los obstáculos que hubiese podido tener, él tenía claro cumplir el último deseo de Marco, liberar Roma. Acabar con la corrupción y gobernar con el corazón, pensar por el pueblo y para el pueblo. Algo que Marco Aurelio sabía muy bien que Máximo podía hacer, ya que el ejército lo admiraba seguía sus órdenes porque lo querían.

El Gladiador para mí es una obra maestra que no me canso de ver. Su banda sonora es excelente y la historia y el trasfondo también. Una película que nos muestra la cruda realidad que se vivía siglos atrás donde las personas más humildes eran las que se llevaban la peor parte.

Esta película nos enseña a que todos recogemos lo que sembramos tarde o temprano y que si tienes fe en algo tienes que seguir luchando por ello cueste lo que cueste. Hay que sacrificar muchas cosas para conseguir lo que queremos.

Otro aspecto importante a destacar es lo valioso que es ser buena persona y ayudarse unos a otros. El karma se encarga de poner a cada uno en su lugar. Si sabes que has hecho las cosas de corazón, entonces no tengas remordimientos. Otra película que me gustó mucho y es similar a esta es Ben-Hur

Tráiler película Gladiador

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *