Opinión Sydney White

 

La madre de Sydney murió cuando ella era muy joven y le dejó una caja de recuerdos donde le indicaba que cuando fue a la universidad pertenecia a la fraternidad de chicas más importante de aquellos tiempos. Sydney una vez mayor, quería revivir los momentos que su madre pasó en la universidad. Una vez allí fue expulsada de dicha fraternidad y tuvo que ir a la casa del espiral donde vivían aquellos estudiantes que no tenían hogar la cual Rachel, su enemiga quería hacer enderrocar. Sydney se puso manos a la obra y se presentó como presidenta para que eso no pasará.

Sydney en un cuento de hadas hace referencia a Blancanieves y los siete enanitos los cuales hacen referencia a los chicos sin hogar.  Una película que nos muestra que el karma se encarga de todo y que una persona siempre tiene que ser una misma sin intentar mostrar falsas apariencias. También nos muestra que si queremos algo tenemos que ir a por ello ya que nadie nos lo va a traer en bandeja.

Sydney White es una película entretenida y original. Si te gustan las películas de comedia y universidad te recomiendo que la veas.

Tráiler película una novata en un cuento de hadas

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *