OS DECLARO MARIDO Y MARIDO PELÍCULA FRAUDE AMOR PAREJAS

El mejor amigo de Chuck, Larry está pasando por una situación bastante difícil y complicada. Desde que su mujer murió se ha dedicado por completo a sus hijos y a su trabajo de bombero. Después de darse cuenta de que lo único que sus hijos tienen es a él. Larry encuentra una motivación, decide engañar al estado poder obtener un dinero que le corresponde. Su única salvación será contraer matrimonio, pero ¿Con quién? ¿Qué pasará en el juzgado? ¿Sus hijos explicarán la verdad? ¿Serán acusados por fraude?

Os declaro marido y marido es una película de comedia donde aparece el actor Adam Sandler el cual ha hecho otras películas que también me han gustado como Sígueme el rollo

En Os declaro marido y marido se ve claramente que el valor de la amistad va por encima de todo. Los verdaderos amigos hacen todo lo posible para ayudarte dentro de sus posibilidades y están siempre en los buenos y en los malos momentos. Otro tema que aparece en la película y no menos importante es el del amor tanto de familia como el de pareja, en este caso las relaciones de pareja homosexual. Todos somos personas y tenemos que respetarnos los unos a los otros. Y finalmente, lo difícil que es ser una familia monoparental cuando los hijos son pequeños y aun no pueden tomar decisiones por ellos mismos. Yo he pasado por esa situación y entiendo a la perfección las comeduras de cabeza de Larry.

Os declaro marido y marido me ha gustado mucho, ya que hay muchos momentos en los cuales he reído por todo lo que va sucediendo y por las tonterías que suelta uno y el otro. Esta película también te hace desconectar un buen rato del mundo real, ya que hay cosas que solo pasan en las películas. Te recomiendo que veas esta película seas del género que seas, pasarás un rato divertido. 

TRAILER PELÍCULA OS DECLARO MARIDO Y MARIDO

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *