OUTER BANKS T2 SERIE AVENTURA MISTERIO EN NETFLIX

 

Ahora John B está en busca y captura porque todas las pruebas van directas a él. Sus mejores amigos saben que él no ha hecho nada sino el padre de Sara, Ward. Mientras John B intenta desaparecer un tiempo del mapa con la ayuda de Sara, sus amigos se quedan en el pueblo en busca de indicios que demuestren que es inocente. Mientras más pruebas encuentran sobre el tesoro del Royal Merchant, más caótico se vuelve todo, van encontrando más cabos sueltos y más personas que han sido traicionadas por Ward.

Esta segunda temporada me ha gustado igual que la primera. Una serie de misterio donde cuando todo parece ir bien siempre pasa algo. Las actuaciones de los personajes se ve muy auténtica, muy natural a veces ni piensas que es una serie, sino que te encuentras allí con ellos y que formas parte del grupo.

Outer Banks nos muestra el espíritu joven de hacer las cosas aunque den miedo porque confían en ellos y saben que si a uno le pasa algo, los otros irán a ayudarlo donde sea y cuando sea. Amistades así hay pocas.

También vemos como hay personas que solo se mueven por interés y más aún cuando hay dinero y prestigio por delante. Una serie que nos muestra que tenemos que hacer siempre el bien, ya que el karma se lo cobra tarde o temprano. Una de las frases que me viene a la mente es “cada uno recoge lo que siembra”.

Otro tema es el del amor. Nunca sabes cuando te vas a encontrar esa persona que te llene y te aporte todo eso que estabas buscando desde hace tiempo. El destino está escrito y aunque pasen muchas cosas, si es para ti lo será. Un claro ejemplo de John B y Sara.

Si quieres ver una serie diferente te la recomiendo. Desde que acabé la primera temporada, ya tenía ganas de ver esta segunda.

OUTER BANKS T2 EPISODIOS
1. El oro
2. El golpe
3. Plegarias
4. La vuelta a casa
5. El momento más oscuro
6. El Druthers
7. La hoguera
8. La cruz
9. Atrapados
10. El Coastal Venture

Trailer Outer Banks T2
 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *