PEAKY BLINDERS T2 FAMILIA Y RIQUEZA

Después de que los negocios le fueran bien a la familia Shelby, han decidido expandirlos en Londres para obtener más ganancias. Quieren tener la ayuda de su hermana Aida, pero ella no quiere volver a su pasado. Tommy la advierte que puede estar en peligro, pero ella hace caso ajeno. Mientras tanto en Birmingham alguien quiere pasar cuentas con los hermanos Shelby y como consecuencia atacan su lugar favorito, su bar. Un lugar donde han tenido reuniones y han tomado decisiones de las más importantes que les han cambiado y cambiarán la vida. Un lugar que es estar como en casa.

A la ciudad viene un agente secreto el cual quiere hacer que la familia Shelbey pierda todo lo que tiene y que todos sean acusados por cosas que han hecho. Mientras surge un problema tras otro y parece no tener fin, Tommy busca la manera de que la familia crezca y así aumentar lazos familiares y tener más seguridad por lo que se refiere a otros lugares. Quieren tener más personas que los puedan ayudar si las cosas se ponen negras. Se unirán con los gitanos los cuales tienen unas ideologías más o menos similares a los de ellos.

No obstante, Tommy intentará ir un paso por delante de todos y seguirá con sus ideas e intuiciones de expandirse al sur y ganar más dinero creando negocios y tapaderas gracias a probar suerte.Polly será una de las protagonistas en esta serie la cual tendrá que hacer sacrificios para conseguir algo que tanto desea entre otros protagonistas. También aparecerán otros personajes no menos importantes los cuales aparecían en la primera temporada.

Esta segunda temporada de Peaky Blinders me ha gustado mucho. Sigue con la misma trama misteriosa y todo tiene su lógica. Para mí una de mis series favoritas y con una banda sonora excelente.

TRAILER PEAKY BLINDERS 2T

 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *