20th Century FoxAmorComedia

PELICULA ALGO PASA EN LAS VEGAS ¿CREES EN LAS CASUALIDADES?

Joy es una mujer obsesiva en planear todo lo que tiene que hacer en su día a día y su futuro marido está un poco cansado de eso. Más a más, ya ha invadido su casa y para él la tranquilidad lo es todo. Jack ya es un hombre adulto, pero siempre actúa como un niño. Él no sabe lo que son las responsabilidades y se toma su espacio de trabajo como si fuera una guardería. El padre de Jack también está harto de su actitud.

Ambos se conocen en las Vegas después de que les cambiará la vida de un día para otro. Después de una noche de fiesta desenfrenada Joy descubre que se ha casado con Jack y ambos están de acuerdo en que han cometido un grave error. No será tan fácil deshacer ese matrimonio después de ganar un premio de 3,000,000 $. Ambos quieren el importe íntegro y por esa razón tendrán que convivir durante seis meses y asistir por obligación cada semana a terapias de pareja para ser evaluados. ¿Durarán tanto tiempo?

Más a más, harán todo lo posible para que ese plazo sea mucho más corto con la ayuda de sus amigos, pero ¿Les funcionará? Toda idea es buena mientras funcione y ellos lo saben muy bien. El grado de intentar quedarse con el bote va aumentando y cada vez se ponen pruebas más difíciles para ver quien cae primero.

Dos temas importantes a tratar son el de la infravaloración y la autoestima. Primero, si crees que has hecho un buen trabajo y estás orgullos de ello, que los comentarios ajenos no te desanimen o hacer pensar que no vales para eso. Tienes que estar orgulloso de ti y de como te ganas la vida. Segundo, si alguien no le gusta forma de ser, no cambies nada. Que te quieran tal y como eres. Con tus cosas buenas y malas. Valórate y aprende a diferenciar las personas que te quieren por interés, las que te quieren para pasar el rato o las que quieren que te quedes en su vida para siempre.

Algo pasa en las Vegas es una película que he visto muchas veces y siempre he pasado un buen rato. Es una buena película de comedia romántica que te recomiendo que veas igual que Loco por ella.

Tráiler Algo pasa en las Vegas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *