PELÍCULA FAUCES DE LA NOCHE, GUERRA ENTRE HUMANOS Y VAMPIROS

Benny es un joven estudiante el cual su pasión es crear música. Aunque nadie ha escuchado sus canciones él tiene el sueño de llegar a tener éxito y ganarse la vida con eso. Mientras tanto vive en casa de su abuela.

Cuando aparece su hermano Jay llegan al acuerdo que puede cubrirle las espaldas haciendo de chófer, ya que un no muerto llamado Víctor ha secuestrado a su chica María. A partir de allí, el hermano pequeño se hace pasar por Jay y sus clientes Blaire y Zoe son muy exigentes con él. Tiene que llevarlas a todos los destinos antes de que amanezca. Mientras pasan más horas, Benny descubre que hay algo que no es normal en las chicas y en lo que sucede. A partir de allí empieza a tener miedo de la situación, pero no podrá escaparse tan fácilmente. ¿Por qué? Pasan más cosas interesantes, pero no te lo contaré si no perdería la gracia.

Fauces de la noche es una película de suspense y de vampiros la cual tenía apuntada en mi lista de películas para ver. He leído muchos comentarios y hay personas que les ha gustado mucho y otras que no. A mí personalmente me ha gustado y tengo ganas que haya una segunda parte.

Tanto la banda sonora como las escenas donde pasa la historia y la ropa de algunos personajes me ha gustado mucho. Viendo esta película entras en otro mundo el cual hace que sea aún más interesante todo.

Para poder entender bien la película y poder atar cabos tienes que estar muy atento. Si te gustan las películas de suspense con algo de acción y fantasía te recomiendo que veas Fauces de la noche y opines por ti mismo si merece la pena verla o no. He visto Fauces de la noche a través de la plataforma Netflix.

Trailer película Fauces de la noche

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *