Película francesa Break baile y drama disponible en Netflix

Lucie es una chica que ha mostrado interés por el baile desde hace muchos años. Por culpa de un accidente mientras practicaba algunos pasos de baile la obligó a dejarlo por un tiempo y como consecuencia tener un trauma con las alturas. Al ver que su padre no se interesó por su mejoría en el hospital decidió ir a buscarlo y resolver de una vez todas las dudas que ella tenía. En ese viaje imprevisto a otra ciudad conoció a Vincent un chico el cual le gusta bailar, pero cuando se le aparece la oportunidad se aleja. 

Break una película de baile que me ha gustado mucho donde hay coreografías y bailes muy originales en los cuales he pensado “me gustaría saber hacer todo eso”. Break nos muestra que sin dolor no hay recompensa y que si queremos algo de verdad tenemos que afrontar ese miedo e intentar conseguir aquello que deseamos. Una película que nos demuestra que si tenemos constancia, disciplina y no perdemos la motivación podemos llegar a nuestro objetivo. 

Otro tema del que trata la película es del ámbito familiar. Si hace tiempo que no sabes nada de un ser querido y tienes ganas de hablar con él, hazlo. Si no lo haces siempre tendrás eso en mente y quizá te arrepentirás porque cuando lo quieras hacer ya será demasiado tarde. Ponte en el lugar de la otra persona y entiende su actitud. 

Películas similares: Into the beat, Sigue el ritmo, Battle, Honey 2.

Trailer película Break

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *