PELÍCULA IN TIME PELÍCULA QUE SE PARECE A LA REALIDAD

La generación que vemos en la película In Time no tiene tiempo. Están modificados genéticamente para dejar envejecer a los 25 años y el problema es que solo viven un año más a no ser que tengan más tiempo. El tiempo es la moneda de cambio y si eres rico podrás vivir eternamente, si no tendrás que luchar para conseguir eso tan valioso.

In time es una película futurista donde nos hace ver que lo único que cuenta en esta vida es como gastamos el tiempo. Una película que refleja las clases sociales y como vive cada una. Cada vez los ricos son más ricos y los pobres más pobres cuando se aumentan los impuestos para que más gente no pueda llegar ni a vivir al día.

Cuando Will Salas ve que no tiene nada que perder sigue con la idea de cumplir con uno de sus sueños. Quiere conseguir que todas las personas que viven en el gueto y que tienen pocos o casi nada de recursos dejen de mirar el reloj y que puedan tener una vida digna. Él jugará todas sus cartas para que así sea y arriesgará todo cuanto tiene incluso si tiene que enfrentarse a los guardianes del tiempo. Will ya no le tiene miedo a nada.

La idea de muchos es la de ser inmortales robando el tiempo de las personas con menos recursos. Es lo que pasa hoy en día, somos esclavos del tiempo. Trabajamos para hacer más ricos a otros y dependemos de un sueldo. No nos han enseñado a luchar por lo que queremos.

In time es otra de mis películas favoritas, me gustó desde el primer día que la vi y dura unas dos horas. In time una película llena de acción y con una historia que te da mucho para pensar. Es por esta razón la cual tenemos que ser conscientes de como y en quien invertimos nuestro tiempo, ya que es ilimitado. De vida solo hay una y hay que vivirla.

En esta película aparece el actor y cantante Justin Timberlake y la Amanda Seyfried que ha protagonizado películas como Cartas a Julieta y Chicas malas.

Trailer película In time

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 comentarios en «PELÍCULA IN TIME PELÍCULA QUE SE PARECE A LA REALIDAD»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *