PELÍCULA PAPÁ CANGURO TODO PASA POR ALGO

Charlie y Phil son compañeros de trabajo. Ambos tienen el proyecto de promocionar cereales de verduras para desayunar, pero parece ser que a los futuros clientes no les gusta mucho la idea y su jefe ve más pérdidas que ganancias. Cuando han sido despedidos ven que las guarderías donde quieren llevar a sus hijos o son muy caras y tratan a los niños como máquinas o son sitios los cuales a ellos no les gustaría estar para nada del mundo.

Cuando explican la idea a sus mujeres tienen su apoyo, pero cuando se lo explican a personas ajenas a la familia les dicen que están locos. Por suerte, nuestros protagonistas siguen con sus metas establecidas. No pierden nada en intentar conseguir algo que realmente quieren. 

A partir de allí, deciden montar su propio negocio llamado “Papá canguro” donde su sueño es poder pasar más tiempo con sus hijos y notar que forman parte de algo. No todo es como lo habían imaginado y no todos los niños se llevan tan bien como los suyos. Tendrán que empezar a establecer una serie de pautas para poder tener el control de la situación. ¿Nuestros protagonistas sabrán cuidar de tantos niños? También tendrán una serie de problemas por parte de una escuela infantil que les hará mejorar el camino hacía el éxito. 

Papa canguro es una película que vi hace mucho tiempo y siempre que la veo me recuerda a la niñez. A lo inocentes que éramos y la felicidad que nos aportaba hacer cosas tan simples como pintar o jugar al escondite con nuestros compañeros de clase. Donde no existían los problemas y tampoco teníamos que pensar en las obligaciones que tienen los adultos.

Papa canguro es una película de emprendedores, la cual no dejan de desistir por muchas dificultades que se les presenten en el camino. Son unos guerreros.

Otra película que te recomiendo para ver en familia es Sonic: La película

Trailer película Papá canguro

Trailer película Papá Canguro

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *