Películas de amor – Mis 5 películas favoritas de romance (Parte 1)

TRES METROS SOBRE EL CIELO – 3MSC 

Baby es una chica que pertenece a la burguesía catalana que vive con sus padres y hermana. Conoce a Hugo, un chico de clase social baja. Hugo siempre está metido en problemas como peleas o carreteras ilegales de moto.

 

 








EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON – THE CURIOUS CASE OF BENJAMIN BUTTON

Benjamin Button es un niño que nace con 80 años y y va rejuveneciendo con el tiempo. Participa en el bombardeo de Pearl Harbor, tiene amores y desamores, alegrías y tristezas y una visión diferente de la vida.

 

 

 

 

 

 

 

TITANIC 

Rose ve en las notícias que han encontrado un dibujo donde aparece ella y el famoso collar “el corazón de la mar”. A sus 101 años de edad decide viajar al lugar donde se hundió el Titanic y explicar su historia de amor con Jack Dawson.

 

 

 

 

 

 

 

500 DÍAS CON ELLA – (500) DAYS OF SUMMER
Tom Hansen es un joven arquitecto que trabaja escribiendo tarjetas de felicitación y cree en el amor verdadero. Summer Finn entra a trabajar como secretaria del jefe en la misma empresa que Tom, ella no cree en el amor desde que sus padres se divorciaron. A Tom le gusta Summer y hará todo lo posible para enamorarla.









Crepúsculo – Twilight
 
Bella es una chica jóven que se ha mudado a Forks para vivir con su padre. En la escuela de esa ciudad conoce a Edward Cullen y se enamora de él.







Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *