Películas de aventura (Parte 1)

Nerve: Un juego sin reglas 

Un nuevo juego está de moda entre los adolescentes se trata del Juego Nerve en el que puedes optar a mirar lo que hacen los jugadores o decidir jugar. Vee es una chica tímida que estudia y hace fotografías. Un día Sydney intenta ayudar a Vee,hablando con el chico que le gusta. Vee al ver que él no está enamorado como ella se enfada y tiene que descargar su enfado en algo, en este caso empezar a Jugar a Nerve.

 

La leyenda de tarzán – The legend of Tarzan

Han pasado varios años desde que Tarzán abandonó las junglas de África para vivir una vida burguesa con su esposa Jane. Le invitan a volver al Congo para ejercer de embajador en el parlamento pero todo es forma parte de un plan malicioso creado por el capitán belga Leon Rom.


Mad Max: Furia en la carretera – Mad Max: Fury road

 
Max es un hombre de acción y pocas palabras que ha perdido a su esposa y a su hijo. Furiosa también es una mujer de acción y cree que puede volver a su tierra natal de la infancia para poder volver a vivir en harmonía. Escapan de la Ciudadela de Immortan Joe, a quien le han arrebatado algo que es muy importante para él.
 

 

Las crónicas de Spiderwick – The Spiderwick Chronicles

Empiezan a pasar cosas peculiares cuando la familia Grace deja Nueva York y se muda a la antigua casa de su tío Arthur Spiderwick. Se encuentran atrapados en un mundo alterno llevo de hadas y otras criaturas.

 

  
 
 
 
 
 
 
 
 

 



Alicia a través del espejo – Alice through the looking glass

Esta película es la segunda parte de Alicia en el país de las maravillas. Alicia tiene una nueva misión, encontrar y salvar la familia del Sombrerero en el pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *