Películas de aventura (Parte 1)

Nerve: Un juego sin reglas 

Un nuevo juego está de moda entre los adolescentes se trata del Juego Nerve en el que puedes optar a mirar lo que hacen los jugadores o decidir jugar. Vee es una chica tímida que estudia y hace fotografías. Un día Sydney intenta ayudar a Vee,hablando con el chico que le gusta. Vee al ver que él no está enamorado como ella se enfada y tiene que descargar su enfado en algo, en este caso empezar a Jugar a Nerve.

 

La leyenda de tarzán – The legend of Tarzan

Han pasado varios años desde que Tarzán abandonó las junglas de África para vivir una vida burguesa con su esposa Jane. Le invitan a volver al Congo para ejercer de embajador en el parlamento pero todo es forma parte de un plan malicioso creado por el capitán belga Leon Rom.


Mad Max: Furia en la carretera – Mad Max: Fury road

 
Max es un hombre de acción y pocas palabras que ha perdido a su esposa y a su hijo. Furiosa también es una mujer de acción y cree que puede volver a su tierra natal de la infancia para poder volver a vivir en harmonía. Escapan de la Ciudadela de Immortan Joe, a quien le han arrebatado algo que es muy importante para él.
 

 

Las crónicas de Spiderwick – The Spiderwick Chronicles

Empiezan a pasar cosas peculiares cuando la familia Grace deja Nueva York y se muda a la antigua casa de su tío Arthur Spiderwick. Se encuentran atrapados en un mundo alterno llevo de hadas y otras criaturas.

 

  
 
 
 
 
 
 
 
 

 



Alicia a través del espejo – Alice through the looking glass

Esta película es la segunda parte de Alicia en el país de las maravillas. Alicia tiene una nueva misión, encontrar y salvar la familia del Sombrerero en el pasado.

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *