Películas de baile – musical (Parte 2)

HONEY 

Honey es una chica de 22 años que trabaja como camarera y bailarina en una discoteca de Nueva York y como profesora de baile Hip Hop. Michael, un director de vídeos musicales la contrata como coreógrafa. Michel ve que Honey no quiere tener un romance con él y decide hacerle la vida imposible. Nadie quiere contratarla como bailarina pero encuentra una solución a su problema.

Género: Drama, Romance, Baile – Musical

Año2003
Duración: 1 h 30 min
Director: Bille Woodruff
ActoresJessica Alba, Mekhi Phifer, Romeo Miller




MAKE YOUR MOVE 

Dos jóvenes intentan hacerse hueco en el mundo del baile usando tambores japoneses, hip hop y otros estilos de baile actual. Se han enamorado y deciden bailar juntos a escondidas para que nadie impida cumplir sus deseos y poder participar en las competiciones de baile.

Género: Romance, Baile – Musical

Año2013
Duración: 1 h 50 min
Director: Duane Adler
Actores: Will Yun Lee, Izabella Miko, Derek Hough





DANDO LA NOTA – PITCH PERFECT

Beca es una chica que empieza a estudiar en la Universidad. Después de un mes le dice a su padre que quiere abandonar las clases y dedicarse a ser Dj Profesional. Su padre le dice que hasta que no se apunte en algún grupo de la Universidad e intente hacer amigos que no le dejará la opción de estudiar lo que ella quiere. Ella acepta el reto y pasa a formar parte de las Bellas, un grupo de canto a capella femenino.
 
Género: Romance, Comedia, Baile-Musical
Año2013
Duración: 1h 52 min
Director: Jason Moore
ActoresAnna Kendrick, Brittany Snow, Anna Camp

 




Glee (Serie) 

Serie juvenil musical donde un profesor hace todo lo posible para que su grupo de coristas llegue a los nacionales y ganar. No lo tendrá fácil ya que algunos profesores harán lo imposible para intentar evitar que eso pase.
 
GéneroDrama, Familia, Romance, Musical
Año: 2009 – 2015
Temporadas: 6
Duración de los capítulos: 45 min
ActoresLea Michele, Cory Monteith, Darren Criss, Chris Colfer, Matthew Morrison, Dianna Agron, Naya Rivera, Chord Overstreet, Amber Riley 
 
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *