Películas baile – Septiembre 2018
Pitch Perfect 3 – Dando la nota 3
Esta vez las Bellas dejan sus trabajos para ir de gira de las Fuerzas Armadas por todo Europa.
Sean forma parte del equipo de baile The Mob. Intentaron ganar una competición en los Ángeles pero no tuvieron suerte y todos decidieron volver a Miami menos Sean. Se entera de que se celebra una competencia de baile en Las Vegas, el ganador obtendrá un contrato de tres años. Sean decide pedir ayuda a su antiguo compañero Moose para formar un nuevo equipo de baile.
Tonight you’re mine – You instead
Se celebra un festival de música en el cual un chico le coge la chaqueta a una chica y ella como venganza coge la guitarra al chico y amenaza con romperla. Un organizador del festival los ve y les pone unas esposas para que dejen de discutir. Ambos tendrán que estar juntos durante toda la noche.
La película narra la historia de Dr. Dre, Eazy-E, Ice Cube, Arabian Prince, DJ Yella y MC Ren. Jóvenes que revolucionaron la música rap.