Películas para chicas – Películas para adolescentes (Parte 3)

The duff 
 
Bianca es una chica adolescente que va en el instituto y tiene dos amigas, Casey Cordero y Jess Harris. Los chicos del insti opinan que Casey y Jess están muy buenas y que Bianca es la amiga fea y gorda. Todo cambia cuando le pide consejo a su vecino y chico más “hot”del institutoWesley Rush. 
EL BEBÉ DE BRIDGET JONES – BRIDGET JONES BABY

Bridget trabaja como productora de noticias. Parece tener todo bajo control hasta que su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a Jack, un hombre que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy. Un día descubre que está embarazada pero no está 100% segura de quién es el padre.




500 DÍAS CON ELLA – (500) DAYS OF SUMMER
Tom Hansen es un joven arquitecto que trabaja escribiendo tarjetas de felicitación y cree en el amor verdadero. Summer Finn entra a trabajar como secretaria del jefe en la misma empresa que Tom, ella no cree en el amor desde que sus padres se divorciaron. A Tom le gusta Summer y hará todo lo posible para enamorarla.

 

 

 

 



DOCE EN CASA – CHEAPER BY THE DOZEN

 

Los Bakers tienen 12 hijos. Tom puede ser entrenador de un equipo de fútbol americano pero con una condición, toda la familia tiene que mudarse a la ciudad. Una vez en la casa nueva, llaman a su madre para promocionar su nuevo libro.










TRES METROS SOBRE EL CIELO – 3MSC 

Baby es una chica que pertenece a la burguesía catalana que vive con sus padres y hermana. Conoce a Hugo, un chico de clase social baja. Hugo siempre está metido en problemas como peleas o carreteras ilegales de moto.

 

 

 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un comentario en «Películas para chicas – Películas para adolescentes (Parte 3)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *