Películas ciencia ficción – Agosto 2018

Pitch Black

Una nave espacial sufre un accidente por culpa de una lluvia de meteoritos. Aterrizan de emergencia en un planeta desconocido y llevan a bordo un criminal muy peligroso llamado Richard.

Proyecto rampage – Rampage

Davis es un cuidador de animales el cual tiene mucho aprecio a George un gorila albino ya que lo salvó de unos cazadores furtivos. Un día George y otros dos animales se infectan con un patógeno el cual provoca un crecimiento a tiempo récord del animal y cambia su actitud a una más agresiva.

 

Jumanji: Bienvenidos a la jungla – Jumanji: Welcome to the Jungle
Cuatro adolescentes son castigados en el instituto y descubren una videoconsola que contiene el juego de Jumanji. Los cuatro amigos deciden dejar de hacer sus tareas de castigo para empezar a disfrutar del juego que han encontrado.
Jurassic World: El reino caído
Han pasado tres años desde que el parque temático y lujoso complejo turístico de Jurassic World fue destruido por dinosaurios que estaban fuera de control. Algunos dinosaurios viven en Isla Nublar, una isla sostenible la cual tiene un volcán que va a entrar en erupción y destrozar la isla por completo. Owen, Clarie y sus amigos van a la isla engañados por un rico traficante el cual solo los quiere para poder llevarse algunos de estos animales con el fin de ganar mucho dinero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *