Películas comedia – 5 películas de comedia (Parte 5)

FOOTLOSE 

Un grupo de jóvenes tuvieron un accidente de coche después de salir de casa y fallecieron al acto. Los habitantes del pueblo deciden prohibir que se hagan fiestas, bailes y otro tipo de actividades que suelen hacer los adolescentes. Años después llega al pueblo un chico que le encanta el rock & roll el cual hará que los jóvenes se revelen y tengan su derecho a disfrutar de la vida.

Género: Comedia, Drama, Baile-Musical

Año2011
Duración: 1 h 53 min
Director: Craig Brewer
Actores: Julianne Hough, Kenny Wormald, Miles Teller, Craig Brewer, Dennis Quaid

ELLA EN MI CUERPO Y ÉL EN EL MIO – IT’S A BOY GIRL THING

Nell y Woody son don dos vecinos que viven uno al lado del otro. Nell es una chica educada, le gusta estudiar, quiere ir a la Universidad en Yale y aún es virgen. Woody es un chico que le gusta jugar al rugby en vez de estudiar. Un día la escuela hace una excursión al museo y les toca trabajar en equipo y empiezan a discutir delante de una estatua de un dios azteca. Por la mañana descubren que no están en su cuerpo y que tendrán que ayudarse y respetarse mutuamente para poder romper el hechizo.

Género: Fantasía, Romance, Comedia

Año2006
Duración: 1 h 30 min
Director: Nick Hurran
ActoresSamaire Armstrong, Kevin Zegers, Sherry Miller

 

AMERICAN PLAYBOY (SPREAD) 

 

Nikki es un chico que se ha mudado a los Ángeles para probar suerte en la vida. No tiene hogar, coche ni dinero. Vive del cuento enamorando a mujeres ricas para acostarse con ellas y poder dormir en una casa en vez de la calle. Descubre que está enamorado cuando ve a Samantha, la camarera de un bar.

Género: Drama, Romance, Comedia

Año2009
Duración: 1 h 30 min
Director: David Mackenzie
Actores: Ashton Kutcher, Anne Heche, Margarita Levieva











CHICAS MALAS – MEAN GIRLS

Cady es una chica de 16 años que se crió en África y su madre le hacía de profesora. Cuando ingresa en la escuela pública por primera vez se da cuenta todo es muy diferente a lo que esperaba.

Género: Comedia

 

Año2004
Duración: 1 h 36 min
Director: Mark Waters
ActoresLindsay Lohan, Rachel McAdams, Tina Fey















MALAS ENSEÑANZAS – BAD TEACHER

Elizabeth Halsey es una chica que le gustan los lujos y su marido decide dejarla porque se ha gastado mucho dinero los últimos meses.Elizabeth pasa de tener un mercedes descapotable a tener un coche de baja gama y empieza a trabajar otra vez como profesora. Tiene la autoestima baja y decide conseguir dinero para operarse los pechos y verse más atractiva. Conoce a Scott, un nuevo maestro de la escuela que lleva un Audi R8. Elisabeth competirá con otra profesora de escuela llamada Amy para conseguir el amor de Scott.

Género: Comedia

 

Año2011
Duración: 1 h 37 min
Director: Jake Kasdan
ActoresCameron Diaz, Lucy Punch, Jason Segel, Justin Timberlake






Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *