Películas comedia – 5 películas favoritas

Algo pasa en las Vegas – What happens in Vegas

Jack ha sido despedido por su padre y a Joy le ha dejado su novio. Cada uno decide ir a las Vegas y se conocen el la habitación. Les habían dado la misma habitación de hotel. Después de irse de fiesta, Joy descubre que se ha casado con Jack. En su primera discusión de pareja Jack gana un jackpot de 3 millones de dólares en el casino. Ambos quieren quedarse con el dinero pero tendrán que aprender a vivir como una pareja para poder conseguir el dinero.

 

 

 

 



EL EXÓTICO HOTEL MARIGOLD – THE BEST EXOTIC MARIGOLD HOTEL 

Por razones diferentes, 7 personas de edad avanzada deciden ir a Jaipur (India) e instalarse en el Hotel Marigold.



 

 

 

 

 

 

 

500 DÍAS CON ELLA – (500) DAYS OF SUMMER

Tom Hansen es un joven arquitecto que trabaja escribiendo tarjetas de felicitación y cree en el amor verdadero. Summer Finn entra a trabajar como secretaria del jefe en la misma empresa que Tom, ella no cree en el amor desde que sus padres se divorciaron. A Tom le gusta Summer y hará todo lo posible para enamorarla.
LA BODA DE MI MEJOR AMIGA – BRIDESMAIDSAnnie es la mejor amiga de Lillian. Annie y las otras damas de honor planean como será la boda de su mejor amiga. Desde que Lillian ha decidido casarse, Annie pasa por malos momentos como el desamor, el amor, discusiones con las damas de honor.

 

ADMITIDO – ACCEPTED


Bentley es uno de los muchos jóvenes que no han sido aceptados en la universidad para no tener suficiente nota. En un momento de desesperación se le ocurre la idea de crear una carta falsa mencionando que ha sido aceptado en el Instituto de Tecnología del sur de Harmon. Varios de sus amigos se unen a la mentira para no decepcionar a sus padres y poder decir que han sido aceptados en la uni pero han cometido un error en la página web. Tienen que empezar a improvisar y hacer ver que esa escuela es real. 
¿Cuales son tus películas de comedia favoritas?
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un comentario sobre “Películas comedia – 5 películas favoritas

  • el noviembre 15, 2018 a las 3:00 pm
    Permalink

    Hotel Marigold es un gran film. No fui en su momento a verla a la sala de cine porque tenía mis dudas. Pero la vi posteriormente y es una maravilla. Te deja pensando y replanteándote muchos aspectos.

    ¡Saludos!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *