Películas comedia – Diciembre 2018

 

Fiesta de navidad en la oficina

Una empresa está a punto de ir a la quiebra. Carol es la hermana mayor de dos hermanos que llevan una sucursal que está a punto de ir a pique. Para salvar la empresa necesitan cerrar un trato con el Sr. Walter. Para obtener el sí rotundo lo invitan a la fiesta de navidad de la empresa.

 

 

 

 

 

 

 

Deadpool

A Wade le encanta luchar contra los más malos pero un día los doctores detectaron que tenía cáncer. Él no se lo pensó dos veces y pagaría cualquier precio para poder seguir con su rutina diaria. Encontró una cura, en la cual Francis lo mutaba para así hacer desaparecer el cáncer y adquirir nuevos superpoderes. No todo fue color de rosa, cuando se miró vio que no era el mismo y tenía miedo que su mujer no lo quisiera debido a su mal aspecto. Wade se puso el sobrenombre de Deadpool y su misión principal era la de aniquilar a Francis, el hombre que le destruyó la vida.

 

 

 

7 vidas, este gato es un peligro

Tom Brand es un gran empresario el cual está a punto de inaugurar el edificio más alto de la ciudad. A su familia la tiene algo descuidada y pronto será el cumpleaños de su hija la cual quiere un gato. Tom es algo reacio con los animales pero acaba regalándole lo que tanto anhela desde hace muchos años.

 

 

 

 

 

 

 

Little Bitches

Tres mejores amigas del instituto se prometen estar juntas y no perder su amistad nunca. Un día Kelly se separa del grupo y todo cambia, ya no se hablan ni quieren saber nada de ellas.  Aunque Kelly hace todo lo posible para volver a retomar esa amistad perdida, Marisa ignora sus mensajes y Annie quiere aprovechar el día de la fiesta de fin de curso para que todo sea como tiempo atrás.

 

 

 

 

 

Mascotas – Pets

Max es un perro que desde pequeño ha vivido con Katie, su dueña. A él le encanta que estén por el y recibir con alegría a su dueña cuando llega a casa. Un día, Katie se presenta en el hogar con Duque , un perro que ha adoptado de la perrera. Max y Duque se llevan fatal en casa pero ciertas situaciones hacen que queden como mejores amigos y como hermanos.

 

 

 

 

 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *