Películas de amor – Las mejores películas de amor (Parte 4)

ELLA EN MI CUERPO Y ÉL EN EL MIO – IT’S A BOY GIRL THING

Nell y Woody son don dos vecinos que viven uno al lado del otro. Nell es una chica educada, le gusta estudiar, quiere ir a la Universidad en Yale y aún es virgen. Woody es un chico que le gusta jugar al rugby en vez de estudiar. Un día la escuela hace una excursión al museo y les toca trabajar en equipo y empiezan a discutir delante de una estatua de un dios azteca. Por la mañana descubren que no están en su cuerpo y que tendrán que ayudarse y respetarse mutuamente para poder romper el hechizo.Género: Fantasía, Romance, Comedia

 

Año2006
Duración: 1 h 30 min
Director: Nick Hurran
ActoresSamaire Armstrong, Kevin Zegers, Sherry Miller

DANDO LA NOTA – PITCH PERFECT

Beca es una chica que empieza a estudiar en la Universidad. Después de un mes le dice a su padre que quiere abandonar las clases y dedicarse a ser Dj Profesional. Su padre le dice que hasta que no se apunte en algún grupo de la Universidad e intente hacer amigos que no le dejará la opción de estudiar lo que ella quiere. Ella acepta el reto y pasa a formar parte de las Bellas, un grupo de canto a capella femenino.
 
Género: Romance, Comedia, Baile-Musical
Año2013
Duración: 1h 52 min
Director: Jason Moore
ActoresAnna Kendrick, Brittany Snow, Anna Camp
 





SÍGUEME EL ROLLO – JUST GO WITH IT

Danny es un cirujano plástico que se ha enamorado de Palmer y quiere conquistarla. Palmer encontró su anillo de casado y quiere conocer a su ex-mujer. Danny pide ayuda a Katherine, su ayudante en la clínica, la cual tendrá que hacerse pasar por su ex.

Género: Comedia, Romance
Año2011
Duración: 2 h
Director: Dennis Dugan
ActoresAdam Sandler, Jennifer Aniston, Nicole Kidman
 
 





RUMORES Y MENTIRAS – EASY A
 

Oliver cuando era pequeña rechazó de besar a un amigo y él le pidió que dijera una mentira, si alguien le preguntaba si se habían besado tendría que afirmarlo. Pasados los años le vuelve a pasar lo mismo en la escuela. Decide ponerse “La letra escarlata” tras escuchar tantos rumores y mentiras.

Género: Comedia, Romance
Año2010
Duración: 1h 30 min
Director: Will Gluck
ActoresEmma Stone, Amanda Bynes, Penn Badgley
 

 

AMERICAN PLAYBOY (SPREAD) 

Nikki es un chico que se ha mudado a los Ángeles para probar suerte en la vida. No tiene hogar, coche ni dinero. Vive del cuento enamorando a mujeres ricas para acostarse con ellas y poder dormir en una casa en vez de la calle. Descubre que está enamorado cuando ve a Samantha, la camarera de un bar.

Género: Drama, Romance, Comedia
Año2009
Duración: 1 h 30 min
Director: David Mackenzie
ActoresAshton Kutcher, Anne Heche, Margarita Leviev
 
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *