Películas drama – 5 películas de drama (Parte 5)

ESPERANDO AL REY – A HOLOGRAM FOR THE KING

Alan Clay es un vendedor estadounidense recién divorciado que ha viajado hasta Arabia Saudí para encontrarse con el Rey y mostrarle las nuevas tecnologías para poder construir un complejo de viviendas en el desierto. La economía en Arabia Saudí se encuentra en pleno auge y tiene que aprovechar la oportunidad para triunfar en su negocio.

 

Género: Drama, Comedia

Año2016

Duración: 1 h 38 min
Director: Tom Tykwer
Actores: Tom Hanks, Alexander Black, Sarita Choudhury, Sidse Babett Knudsen










HONEY 

 
Honey es una chica de 22 años que trabaja como camarera y bailarina en una discoteca de Nueva York y como profesora de baile Hip Hop. Michael, un director de vídeos musicales la contrata como coreógrafa. Michel ve que Honey no quiere tener un romance con él y decide hacerle la vida imposible. Nadie quiere contratarla como bailarina pero encuentra una solución a su problema.
 
Género: Drama, Romance, Baile – Musical
Año2003
Duración: 1 h 30 min
Director: Bille Woodruff
ActoresJessica Alba, Mekhi Phifer, Romeo Miller










A LOS TRECE – THIRTEEN

Tracy es una estudiante ejemplar hasta que conoce a Evie, la chica más popular y guapa de la escuela. Desde entonces Tracy empieza a fumar, descubre el sexo, las drogas y los delitos.

Género: Drama, Biografía
Año2003

Duración: 1h 39 min

Director: Catherine Hardwicke
ActoresEvan Rachel Wood, Holly Hunter, Nikki Reed

















AMERICAN PLAYBOY (SPREAD) 

Nikki es un chico que se ha mudado a los Ángeles para probar suerte en la vida. No tiene hogar, coche ni dinero. Vive del cuento enamorando a mujeres ricas para acostarse con ellas y poder dormir en una casa en vez de la calle. Descubre que está enamorado cuando ve a Samantha, la camarera de un bar.

Género: Drama, Romance, Comedia

 

Año2009
Duración: 1 h 30 min
Director: David Mackenzie
ActoresAshton Kutcher, Anne Heche, Margarita Leviev









17 OTRA VEZ – 17 AGAIN
Mike O’Donnell es un chico de 17 años, es la estrella de su equipo de baloncesto de la escuela y sale con Scarlet. Un día Scarlet le dice que está embarazada y Mike decide abandonar el baloncesto y le pide matrimonio. Durante el matrimonio Mike se queja de la vida que perdió porque se casó con ella, así que ella lo echa de casa. Mike pierde su trabajo y vuelve al único lugar donde era feliz, la escuela de secundaria. Una noche mientras conduce ve que el conserje se quiere tirar de un puente y él lo quiere evitar. Cuando su amigo y compañero de piso vuelve a casa ve que Mike tiene 17 años otra vez.

 

Género: Fantasía, Drama, Comedia

 

Año2009
Duración: 1 h 42 min
Director: Burr Steers
ActoresZac Efron, Matthew Perry, Leslie Mann
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *