Películas drama (Parte 6)


Los reyes del verano – The kings of summer

Tres amigos adolescentes están cansados las órdenes de sus padres y quieren tener su propia libertad. Está a punto de llegar el verano y JoeBaggio y Patrick quieren tener un verano inolvidableConstruir una casa en el bosque, vivir de los alimentos que les proporciona la tierra, estar en un lugar donde los padres no existen y poder hacer lo que ellos realmente quieren.

 

 

 

Be somebody 

Jordan Jaye es un famoso cantante cuyo sueño es vivir como un adolescente normal. Un día que van en dirección a las Vegas, Jordan abandona su autobús de gira para ir a jugar un rato a monopatín pero sus fans lo han visto y tiene que escapar de alguna manera. Esa noche conoce a Emily, una chica que le encanta el arte callejero y llegará a ser algo más que una amistad.


Capitán fantástico – Captain fantastic
Una familia se fue a vivir con sus seis hijos en un bosque de la zona del noroeste del  Pacífico. La madre enfermó y el padre tuvo que hacerse cargo de los niños. Un día tienen que volver a vivir a la ciudad por motivos personales y tendrán que adaptarse a la sociedad moderna.

 

 

 

 

 

Música, Amigos y Fiesta – We are your friends

Cole es un chico de 23 años el cual le encanta la música electrónica y quiere ser un DJ profesional. Cada jueves hace de DJ en discotecas conocidas y sus amigos son como su mánager. Un día se encuentra con James Reed un DJ muy famoso que lo ayuda a encontrar su inspiración para crear un estilo de música inspirador y único.

Chicas sin freno – Roller girls: Whip it

Bliss Cavendar es una chica adolescente que trabaja como camarera en un pequeño restaurante de Texas. A sus 17 años decide dejar de un lado los concursos de belleza y hacer algo que realmente le gusta, las carreras de patines.

 

 

 

 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *