Películas drama (Parte 6)
Los reyes del verano – The kings of summer
Tres amigos adolescentes están cansados las órdenes de sus padres y quieren tener su propia libertad. Está a punto de llegar el verano y Joe, Baggio y Patrick quieren tener un verano inolvidable. Construir una casa en el bosque, vivir de los alimentos que les proporciona la tierra, estar en un lugar donde los padres no existen y poder hacer lo que ellos realmente quieren.
Be somebody
Jordan Jaye es un famoso cantante cuyo sueño es vivir como un adolescente normal. Un día que van en dirección a las Vegas, Jordan abandona su autobús de gira para ir a jugar un rato a monopatín pero sus fans lo han visto y tiene que escapar de alguna manera. Esa noche conoce a Emily, una chica que le encanta el arte callejero y llegará a ser algo más que una amistad.
Música, Amigos y Fiesta – We are your friends
Cole es un chico de 23 años el cual le encanta la música electrónica y quiere ser un DJ profesional. Cada jueves hace de DJ en discotecas conocidas y sus amigos son como su mánager. Un día se encuentra con James Reed un DJ muy famoso que lo ayuda a encontrar su inspiración para crear un estilo de música inspirador y único.
Chicas sin freno – Roller girls: Whip it
Bliss Cavendar es una chica adolescente que trabaja como camarera en un pequeño restaurante de Texas. A sus 17 años decide dejar de un lado los concursos de belleza y hacer algo que realmente le gusta, las carreras de patines.