Películas drama – Septiembre 2018

 

Querido John

John es un chico el cual trabaja por las fuerzas armadas y se enamora de Savannah, una chica que aún va a la universidad. Aunque él este muy lejos siempre se tienen en mente y se escriben cartas semanalmente.

 

 

 

 

 

Con amor, Simon – Love Simon

Simon, es un chico el cual va a la universidad. Un día en la sala de ordenadores deja su correo abierto y uno de sus amigos se entera que Simon es gay.

 

 

 

 

 

 

 

 

American Honey

Star es una chica cansada de vivir la misma vida. Un día le ofrecen un trabajo de vender revistas y viajar por todo el mundo. Ella no se lo piensa dos veces y empieza una nueva vida donde conocera nuevas personas y nuevas maneras de vivir la vida.

 

 

 

 

 

 

 

Salvajes

Ben y Chon son dos mejores amigos los cuales han montado un negocio el cual no les va nada mal hasta que tienen la opción de unirse con otras personas las cuales se vengaran por haberse reído de ellos.

 

Beastly – El corazón de la bestia

Kyle Kingson es un chico joven el cual aspira a ser presidente y lo consigue. Cuando todo parece ir bien aparece una bruja llamada Kendra. Esta le dice que tiene un año para encontrar el amor de su vida. Para romper el hechizo, la persona que se enamore de Kyle tendrá que decir las palabras mágicas “te quiero”. Si no se cumple, el hechizo hará su efecto y él quedará con esas cicatrices para toda su vida.

 

 

 

 

 

Un comentario sobre “Películas drama – Septiembre 2018

  • el septiembre 26, 2018 a las 12:18 pm
    Permalink

    Muy buenas propuestas nos traes. De estas tengo pendiente y me apetece ver “Con amor, Simon”.

    ¡Saludos!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *