Drama

Películas drama – top 5 películas de drama (Parte 4)

THE BEAT BENEATH MY FEET

Tom es un adolescente que vive con su madre en un piso en el sur de Londres. Un día Tom descubre que su vecino es muy bueno en el rock y quiere que este le enseñe a tocar la guitarra eléctrica.

Género: Drama

Año2014

Duración: 1 h 30 min
Director: John Williams
ActoresLuke Perry, Nicholas Galitzine, Lisa Dillon














LAS ÚLTIMAS HORAS – THESE FINAL HOURS

Es el último día en la tierra, faltan doce horas para que ocurra la catástrofe, ciudades sin ley y caóticas. James es un joven que se encuentra Rose, una niña que está buscando desesperadamente a su padre.

 

Género: Drama, Thriller
Año2014
Duración: 1 h 26 min
Director: Zak Hilditch
ActoresJessica de Gouw, Sarah Snook, Nathan Phillips










STEP UP TODOS UNIDOS – STEP UP ALL IN


Sean forma parte del equipo de baile The Mob. Intentaron ganar una competición en los Ángeles pero no tuvieron suerte y todos decidieron volver a Miami menos Sean. Se entera de que se celebra una competencia de baile en Las Vegas, el ganador obtendrá un contrato de tres años. Sean decide pedir ayuda a su antiguo compañero Moose para formar un nuevo equipo de baile.

Género: Drama, Baile-Musical, Romance
Año: 2014
Duración: 1h 50 min
Director: Trish Sie
ActoresRyan Guzman, Briana Evigan, Adam G. Sevani, Alyson Stoner, Stephen Boss









CONTEST

Durante años un estudiante de secundaria sufrió el conocido bullying. De repente su acosador se hace amigo de él para poder ganar un concurso de cocina.



Género: Drama, Familia

Año2013

Duración: 1 h 27 min
Director: Anthony Joseph Giunta
ActoresKenton Duty, Daniel Flaherty, Katherine McNamara














PÁNICO EN EL METRO
Un trabajador del metro observa varias anomalías en la línea de metro construida en 1975, la formación de grietas y un olor desagradable. Él avisa a su superior pero no le hace caso. Días después se dan cuenta de la formación de una fuga de agua del río Moscova que puede provocar la destrucción de la ciudad.
Género: Drama, Thriller, Acción, Suspense
Año2013
Duración: 2 h 10 min
Director: Anton Megerdichev
ActoresSergei Puskepalis, Anatoliy Belyý, Svetlana Khodchenkova, Anfisa Vistingausen, Aleksei Bardukov
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *