Películas fantasía – Mis cinco películas de fantasía favoritas (Parte 1)

JUMANJI
 
Alan Parrish encuentra el juego de mesa Jumanji en una obra, al lado de la fábrica de zapatos de su padre. Sus padres le informan que pronto tendrá que ir a la escuela donde toda la generación de los Parrish ha estudiado. Él no quiere ir y acaba discutiendo con su padre que tiene una cena de empresa. Alan decide marcharse de casa y se encuentra con Sarah que decide jugar a Jumanji. Alan queda atrapado dentro del juego durante 26 años. Años después, Peter y Judith encuentran el juego de mesa y en una de las tiradas, el niño perdido vuelve a casa. Tendrá que jugar de nuevo para poder acabar la partida que empezó.

 

 

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares – Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children

Jake es un niño de 16 años, el cual su abuelo le ha dejado pistas para descubrir el lugar donde él vivía, el hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Jake descubrirá que cada niño tiene unos poderes especiales igual que su  estimado abuelo.

 

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS – ALICE IN WONDERLAND

Alicia es una niña que desde pequeña ha tenido el mismo sueño una y otra vez. En su fiesta de compromiso ve un conejo que decide seguir y cae en un agujero en el jardín. Cuando llega al final del túnel ve que todo lo que le está pasando es lo que había soñado anteriormente.

 

 
 
PONTE EN MI LUGAR – FREAKY FRIDAY



Anne es una chica adolescente que le gusta dormir hasta tarde, estar con las amigas…En cambio, su madre Tess Coleman es una mujer adulta que tiene un trabajo y está a punto de casarse. Un jueves por la noche tienen una discusión en un restaurante chino. La madre del dueño del restaurante ve la situación y decide darles una galleta de la fortuna a cada una. Por la mañana se encuentran que están en un cuerpo que no es el suyo. 



ELLA EN MI CUERPO Y ÉL EN EL MIO – IT’S A BOY GIRL THING

Nell y Woody son don dos vecinos que viven uno al lado del otro. Nell es una chica educada, le gusta estudiar, quiere ir a la Universidad en Yale y aún es virgen. Woody es un chico que le gusta jugar al rugby en vez de estudiar. Un día la escuela hace una excursión al museo y les toca trabajar en equipo y empiezan a discutir delante de una estatua de un dios azteca. Por la mañana descubren que no están en su cuerpo y que tendrán que ayudarse y respetarse mutuamente para poder romper el hechizo.

 

2 comentarios sobre “Películas fantasía – Mis cinco películas de fantasía favoritas (Parte 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *