Películas para chicas noviembre 2018
Una relación abierta – Permission
Anna lleva varios años saliendo con Glenn pero desea tener nuevas experiencias en todos los ámbitos. Ella decide darle carta libre a su novio.
A todos los chicos de los que me enamoré – To all the boys I’ve loved before
Lara Jean es una joven adolescente que escribe cartas a sus enamorados pero nunca las envía, las guarda para ella. Un día se da cuenta que esas cartas han llegado a manos de sus destinatarios y la cosa empieza a complicarse.
Beastly – El corazón de la bestia
Kyle Kingson es un chico joven el cual aspira a ser presidente y lo consigue. Cuando todo parece ir bien aparece una bruja llamada Kendra. Esta le dice que tiene un año para encontrar el amor de su vida. Para romper el hechizo, la persona que se enamore de Kyle tendrá que decir las palabras mágicas “te quiero”. Si no se cumple, el hechizo hará su efecto y él quedará con esas cicatrices para toda su vida.
Y de repente tú – Trainwreck
Amy es una chica que disfruta de la vida y no quiere atarse al amor por eso sigue unas reglas que ella misma ha creado: no quedarse a dormir en casa del chico con el que se ha acostado y al revés. Todo cambia cuando conoce a Aaron.
Never goin’ back
Jessi y Angela son dos mejores amigas las cuales trabajan en un restaurante de camareras. Pronto será el cumpleaños de Angela y Jessi quiere hacerle un regalo especial pero tendrán que trabajar algunas horas extras para costearse la sorpresa. Todo se va al grano cuando su hermano se mete en problemas de dinero y no pueden pagar el alquiler.