Películas para chicas – Películas para adolescentes (Parte 1)

RUMORES Y MENTIRAS – EASY A



Oliver cuando era pequeña rechazó besar a un amigo y él le pidió que dijera una mentira. Si alguien le preguntaba si se habían besado tendría que decir que sí. Pasados algunos años, la historia se vuelve a repetir en la escuela. Oliver decide ponerse “La letra escarlata” tras escuchar tantos rumores y mentiras sobre ella. 

Género: Comedia, Romance

Año2010
Duración: 1h 30 min
Director: Will Gluck
ActoresEmma Stone, Amanda Bynes, Penn Badgley








A LOS TRECE – THIRTEEN

Tracy es una estudiante ejemplar hasta que conoce a Evie, la chica más popular y guapa de la escuela. Desde entonces Tracy empieza a fumar, descubre el sexo, las drogas y los delitos. 

Género: Drama, Biografía

Año2003
Duración: 1h 39 min
Director: Catherine Hardwicke
ActoresEvan Rachel Wood, Holly Hunter, Nikki Reed


















HONEY 

Honey es una chica de 22 años que trabaja como camarera y bailarina en una discoteca de Nueva York y como profesora de baile Hip Hop. Michael, un director de vídeos musicales la contrata como coreógrafa. Michel ve que Honey no quiere tener un romance con él y decide hacerle la vida imposible. Nadie quiere contratarla como bailarina pero encuentra una solución a su problema. 

Género: Drama, Romance, Baile – Musical 

Año2003

Duración: 1 h 30 min
Director: Bille Woodruff
ActoresJessica Alba, Mekhi Phifer, Romeo Miller




PONTE EN MI LUGAR – FREAKY FRIDAY



Anne es una chica adolescente que le gusta dormir hasta tarde, estar con las amigas…En cambio, su madre Tess Coleman es una mujer adulta que tiene un trabajo y está a punto de casarse. Un jueves por la noche tienen una discusión en un restaurante chino. La madre del dueño del restaurante ve la situación y decide darles una galleta de la fortuna a cada una. Por la mañana se encuentran que están en un cuerpo que no es el suyo. 

Género: Comedia, Familia, Fantasía

Año2003

Duración: 1 h 30 min
Director: Mark Waters
ActoresJamie Lee Curtis, Lindsay Lohan, Mark Harmon








DANDO LA NOTA – PITCH PERFECT
Beca es una chica que empieza a estudiar en la Universidad. Después de un mes le dice a su padre que quiere abandonar las clases y dedicarse a ser Dj Profesional. Su padre le dice que hasta que no se apunte en algún grupo de la Universidad e intente hacer amigos que no le dejará la opción de estudiar lo que ella quiere. Ella acepta el reto y pasa a formar parte de las Bellas, un grupo de canto a capella femenino. 

Género: Romance, Comedia, Baile-Musical
Año2013
Duración: 1h 52 min
Director: Jason Moore
ActoresAnna Kendrick, Brittany Snow, Anna Camp




Un comentario sobre “Películas para chicas – Películas para adolescentes (Parte 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *