Películas Universal Pictures – Agosto 2018

Perfectos desconocidos
De vez en cuando cuatro parejas se reúnen para cenar. Esta vez a una de las chicas se le ocurre el juego de dejar los móviles encima de la mesa y coger las llamadas con altavoz y leer todos los mensajes que los invitados reciban.
Jurassic World: El reino caído
Han pasado tres años desde que el parque temático y lujoso complejo turístico de Jurassic World fue destruido por dinosaurios que estaban fuera de control. Algunos dinosaurios viven en Isla Nublar, una isla sostenible la cual tiene un volcán que va a entrar en erupción y destrozar la isla por completo. Owen, Clarie y sus amigos van a la isla engañados por un rico traficante el cual solo los quiere para poder llevarse algunos de estos animales con el fin de ganar mucho dinero. 

American Pie: ¡Menuda boda! – American Pie 3

¡Llegó el gran día de Jim y Michelle! ¡Se van a casar! En este día tan especial no podían faltar los padres de ambos enamorados, familiares y amigos. En concreto la hermana de Michelle.

 

Letras explícitas – Straight outta compton

La película narra la historia de Dr. Dre, Eazy-E, Ice Cube, Arabian Prince, DJ Yella y MC Ren. Jóvenes que revolucionaron la música rap.

 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *