Películas Warner Bros – Noviembre 2018

 

Proyecto Rampage 

Davis es un cuidador de animales el cual tiene mucho aprecio a George un gorila albino ya que lo salvó de unos cazadores furtivos. Un día George y otros dos animales se infectan con un patógeno el cual provoca un crecimiento a tiempo récord del animal y cambia su actitud a una más agresiva.

 

 

 

 

 


Harry Potter y la piedra filosofal – Harry Potter and the sorcerer’s Stone
Harry Potter fue adoptado por su tio y su tía y no tuvo una vida fácil. El hijo era el mimado de la casa y parecía que Harry era un estorbo para ellos. Un día Harry descubre que le han escondido cartas de la escuela de Hogwarts, el cual irá a estudiar magia y conocerá a dos de sus mejores amigos Ron y Hermonie.
3 metros sobre el cielo

Historia de amor entre Baby y Hugo también conocido con el nombre de H. Baby es una chica adolescente que va a la universidad y su familia es muy católica y adinerada. Hugo es el contrario ella, un chico sin estudios y aficionado a las peleas y las carreras ilegales de motos.

Tengo ganas de ti

Gin es una chica independiente que hace su vida sin dar explicaciones a nadie. Una noche conoce a Hache y empiezan una relación amorosa. A pesar de todo, Hugo no puede olvidar a su ex Baby la cual sigue en sus pensamientos día y noche.

Desmadre vacacional – Spring Breakdown

Tres amigas de toda la vida quieren ir de vacaciones y desconectar de la rutina. Todo se anima cuando una de ellas tiene que ir a South Park, un complejo turístico, para vigilar a la hija de su jefa.

 

 

 

 

 

 

 

Ocean’s 8

Debbie tiene que permanecer en la cárcel durante cinco años por culpa de un compañero que la traicionó. Durante este tiempo ha pensado como lograr robar un collar de varios millones de dólares sin que nadie se de cuenta.

 

Noche de juegos

Annie y Max, una pareja que les encanta quedar con sus amigos para jugar a juegos organizados. El hermano de Max les promete una noche de juegos inolvidable, quien gane obtendrá como recompensa su valioso coche.

 

 

 

 

 

 

El becario – The intern

Ben es un hombre viudo el cual siempre le gusta estar activo y seguir una rutina para mantenerse vivo. Un día ve un cartel en el cual necesitan un becario para una empresa de moda. Ben no está al día de las nuevas tecnologías pero para él nada es imposible y pide ayuda a su nieto para poder grabar un vídeo y presentar su currículum vitae y consigue el trabajo. Jules es la empresaria, una chica casada con hijos y algo estresada por todo lo que conlleva tener una empresa. Ben aporta esa estabilidad y felicidad que la empresa necesitaba ya que todos los empleados lo adoran.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *