PLATS BRUTS ¡LA MEJOR SERIE CATALANA!

Plats Bruts es una de mis series favoritas de toda la vida. Tiene 6 temporadas con un total de 73 capítulos. Una serie llena de comedia que te hará pasar muy buenos momentos. Si te interesa aprender catalán te recomiendo que la veas. Aprovecho para informarte que puedes aprender catalán, inglés, francés, alemán u español de manera totalmente gratis en mi página web: euroapuntes.com. En mi canal de Youtube encontrarás más contenido que te puede ser de utilidad como por ejemplo la pronunciación entre otros.

En Plats Bruts aparecen algunos personajes conocidos en el mundo catalán y otros. Algunos de ellos son Tomàs Molina que informaba del tiempo en TV3, Sergi Barjuan un exfutbolista, el cantante Sevilla de Mojinos Escocidos, Andreu Buenafuente un humorista, la cantante Lucrecia, el periodista Quim Monzó, el narrador Sergi Pàmies y la escritora Maria de la Pau Janer

Información de algunos personajes de la serie Plats Bruts:

La CARBONELL: Es la asistenta de David y una amante de las armas, son su vida. Tiene mucho carácter. Es la Presidenta de la “Associació Catalana Amics del Rifle”.

David GÜELL: Tiene 25 años, pero con una mentalidad de un niño pequeño. Su familia es muy rica y tiene una asistenta. Su padre es muy estricto con él y su madre todo lo contrario. No tiene carnet de conducir y no sabe nadar. Mira mucho por su propio beneficio y ha dicho algunas mentiras a sus padres.

EMMA: Cuando tiene que tomar una decisión todo le parece bien. Vive de los inquilinos de la casa. Viste y se maquilla de una manera peculiar y eso la hace única. Vive en la casita de madera. No le gusta trabajar tantas horas y vende cosas que no son de compra.

Josep LÓPEZ: Ex-profesor que perdió varios estudiantes en una excursión. Actualmente, trabaja en Ràdio Bofarull aunque no está muy contento con el sueldo que cobra. No sabe mentir. También debe mucho dinero al banco, tiene muchas hipotecas. Su postre favorito es el flan. No tiene el carnet de conducir y sabe tocar la guitarra. Su padre es algo hippie y se llama Oriol.

Mercedes: És la jefa de Ràdio Bofarull. Tiene mucho carácter y no tiene compasión con nadie. Tiene una hija.

Ramón: Es el compañero de trabajo del López. Es cinturón negro de Karate.

He visto la serie en el canal de TV3 Youtube

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.