¿QUIERES ENCONTRAR EL AMOR? SERIE GENERACIÓN 56K EN NETFLIX

Daniel, Luca y Sandro son amigos desde la infancia y desde bien pequeños forman el grupo perfecto para la creación de aplicaciones móviles. Todo y que les falta tener una buena idea para completar su sueño nunca desisten y confían plenamente en ellos. Después de usar una aplicación de citas, Daniel se encuentra por error con Matilda una chica de la infancia que vivía en su mismo barrio y también eran compañeros de clase. A partir de ese momento empiezan a florecer otra vez sentimientos que quedaron en el olvido.

Generación 56k es una serie italiana que me ha gustado mucho; la he visto en dos días, ya que consta de ocho episodios de treinta minutos cada uno. A nuestros protagonistas les pasan cosas de la vida cotidianas que más de uno nos podemos sentir identificados sobre todo en el campo del amor.

Generación 56k nos intenta explicar que todo aquello que sentimos hay que decirlo, no nos lo podemos guardar dentro, ya que aunque queremos olvidarlo siempre en algún momento nos vendrá a la mente y quizá después será demasiado tarde para decirlo. Tienes que seguir a tu corazón.

Otro tema importante que se trata y se enfatiza varias veces es el del abandono familiar. Los que hemos sufrido un abandono, sabemos muy bien que no es fácil volver a la normalidad cuando esa persona regresa y que no todo es igual que antes, ni tampoco volverá a serlo aunque nos den consejos de que hay que perdonar e intentar retomar la relación otra vez. Simplemente no se puede. Quizá volverás a hablarle, pero tu interior sabe muy bien que nunca va a ser lo mismo, ya que hay muchas cosas que no se olvidan y más cuando una persona que querías mucho y era de tu propia sangre dejó de conversar contigo, de buscarte, de preocuparse por ti. Y tú solo tiraste para adelante y te hiciste más fuerte por obligación sin dejar que nadie ni nada te derrumbe.

Si necesitas escritos de motivación te recomiendo que visites mis dos páginas web de escritos y frases de motivación e inspiración guerrerolider.com y guerreralider.com.

Otras series que te pueden gustar son: Baby, Sexo/Vida, Lupin, Élite, La reina del flow, Grand Army.

Episodios temporada 1 Generación 56K
1. La cita
2. La carcoma
3. I+D
4. Fidelidad
5. El regalo
6. Come mai
7. El mensaje en la botella
8. El ascensor

Trailer serie Generación 56K

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *