RUSH: PASIÓN Y GLORIA ¿TE GUSTAN LAS CARRERAS DE COCHES?

Niki Lauda es un piloto de carreras de Fórmula 1 el cual siempre ha tenido un rival, James Hant. La frase de Niki es “Cuando más cerca estás de la muerte, más vivo te sientes, más vivo estás”. Para él es una manera de vivir como si cada día fuese el último.

Su familia no ve con buenos ojos su decisión de competir con coches y creen que es ridículo y que no es una buena manera de ganarse la vida, ya que su padre es corredor de bolsa, su hermano es contable y su hermana abogada.

Cuando empezó en este mundo, hizo un fallo el cual todos lo iban a recordar siempre, el de hacer maniobra la cual le haría perder una carrera importante. A partir de allí supo que quería ganarse la vida con los coches. Todo y que su familia estuviera en contra con su nuevo trabajo, él continuó con su idea de intentar cumplir sus sueños y algún día llegar a ser campeón del mundo. Niki apostó por él mismo y jugó con las mejores cartas que tenía.

Rush: Pasión y gloria nos muestra como la rivalidad entre personas nos puede llegar a motivar más de lo que pensamos y así querer seguir adelante. Por muchas derrotas que una persona tenga, si tiene claro lo que quiere conseguir en la vida tiene que luchar hasta obtenerlo. Niky y James lo sabían de primera mano.

Esta película nos muestra que te tienes que dedicar a eso que te gusta tanto y te hace feliz y ganar dinero con ello. Depende del estilo de vida que quieras tener, tendrás más o menos años de vida.Personalmente soy una amante de los coches y todo lo que conlleva. Esta película no la había visto nunca y me ha parecido muy interesante. Nos enseña a tener una visión diferente de la vida. Otra película que me gustó mucho fue La skater

Si también estás tratando de luchar por tus sueños te recomiendo que visites mis dos páginas webs de escritos y frases de motivación guerrerolider.com y guerreralider.com.

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *