Saga crepúsculo información

 

Crepúsculo es una serie de cuatro libros escritos por la estadounidense Stephenie Meyer. Esta serie tuvo mucho éxito y decidieron llevarla a la pantalla.

CREPÚSCULO – TWILIGHT


Bella es una chica jóven que se ha mudado a Forks para vivir con su padre. En la escuela de esa ciudad conoce a Edward Cullen y se enamora de él.

 

 

LUNA NUEVA – NEW MOON

Edward se separa de Bella al ver que hay un riesgo de que supone vivir con los vampiros. Esto conlleva a que haya un acercamiento de Bella con su amigo de la infancia Jacob Black. La hermana de Edward, Alice decide contactar con Bella para que vaya a Italia a salvar a su hermano de los Vulturis al creer que bella ha muerto y la vida no tiene sentido.


ECLIPSE

Victoria está creando un ejército de vampiros para atacar a Bella y a la família Cullen. Bella quiere convertirse en un vampiro pero Edward quiere que espere un tiempo, que se piense bien las cosas antes de hacer cualquier cosa. Bella se convertirá en vampiro solo si se casa con Edward. En la ciudad están desapareciendo personas, los Cullen y los lobos se unen para luchar contra los vampiros enemigos.

AMANECER PARTE 1

Bella y Edward se casan y se van de luna de miel. Bella queda embarazada y nace la humana-vampiro Renesmee. Bella esta al borde de la muerte.

AMANECER PARTE 2


Bella se convierte en vampiro. La familia Cullen tiene que protegerse de los Culli, ya que para ellos los niños vampiro son difíciles de controlar y pueden provocar desastres y dar a conocer la existencia de los vampiros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *