ÉLITE HISTORIAS BREVES DISPONIBLE EN NETFLIX

Es mejor si ves las historias breves de Élite antes de ver la temporada 4. En Netflix primero me apareció la temporada 4. Son cuatro historias de algunos de los protagonistas de la serie Élite repartidas en tres partes cada una.

CARLA Y SAMUEL

Samuel intenta reconquistar a Carla, ya que tiene decidido irse del país por un tiempo, quiere marchar a Lisboa. Después de que el viento vaya a favor de Samuel ambos analizan su relación amorosa y se dan cuenta de muchas cosas que no querían asimilar por miedo. Cosas que no hacían por miedo aunque siempre estaban en su subconsciente pensando a todas horas y minutos.

OMAR ANDER ALEXIS

Ander y otro compañero del hospital nos cuentan como puede cambiar la vida de un día para otro cuando te dicen que tienes cáncer. Como afecta todo aunque no quieras y su punto de vista cuando saben que tarde o temprano tendrán que dejar este mundo. Que es allí donde realmente te das cuenta de quien vale tener la pena como amigo y quien no. Quien está en las buenas y en las malas. Una enfermedad que por desgracia existe.

NADIA GUZMÁN

Guzmán no soporta la idea de tener a Nadia tan lejos. Para él, el amor a distancia se le hace muy difícil y cuando por fin puede verla en persona, parece que ella no siente lo mismo poniendo poco de su parte. ¿Será por miedo a echarle de menos otra vez? ¿Quiere tener un escudo protector para no darse cuenta de la realidad, de sus sentimientos?

GUZMÁN CAYETANA REBECA

Rebeca ha invitado a sus amigos a su nueva casa. En la historia breve de Ander, Omar y Alexis vimos que se tuvieron que ir, pero eso no les detendrá en montarse su propia fiesta. Cuando todo parecía ir perfecto pasan ciertas cosas que les complica la noche, pero van a salir airosos gracias a su creatividad.

Esta es la historia breve que más me ha gustado y con la cual me he reído más. Aplaudo la buena actuación de los tres actores.

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *