SERIE CÓMO VENDER DROGAS ONLINE T2 DISPONIBLE EN NETFLIX

Cuando los tres amigos ya han reunido dinero suficiente con el negocio de vender drogas online, deciden parar el negocio y seguir con sus vidas y sus proyectos y hacer algo que sea legal.

Ahora bien, a sus proveedores holandeses no les gustará tanto esa noticia y Moritz tendrá que mentir a sus amigos para evitar que aparezcan problemas mayores al decidir no continuar con el negocio. Todo eso le lleva a perder los pocos amigos que tenía y en darse cuenta de que él solo no puede hacer todo lo que ha prometido a sus superiores.

Moritz también se da cuenta de que no es tan bueno como pensaba en según que aspectos de informática y que los necesita para continuar con sus objetivos. Daniel y Lenny también descubren que necesitan capital para satisfacer sus problemas. Uno para poder seguir un tratamiento que cuesta mucho dinero para curar la enfermedad que tiene y el otro para demostrarle a su padre que puede llegar a ser alguien en la vida sin ser un niño de papá y mamá.

Como vender drogas online aún más rápido me ha gustado igual que la primera temporada aunque hay alguna que otra parte de la historia que se me ha hecho pesada. También comentar que en uno de los episodios de la serie hay una parte que la eliminaría. Si quieres a los animales, lo entenderás. Creo que eso sobraba.

El resto de la serie es buena. Hay momentos de comedia, tensión, acción, suspense…Un poco de todo. Esta serie nos muestra que para ser un emprendedor hay que probar todas las ideas que se le vienen a uno en la cabeza hasta dar con la buena. Ser constante y quizá en un futuro uno podrá llegar a conseguir lo que quiere.

Episodios Cómo vender drogas online Temporada 2
1. Piensa diferente
2. ¿A dónde quieres ir ahora?
3. Inspirado en la vida real
4. Cómpralo. Véndelo. Disfrútalo
5. Muévete rápido y rompe cosas
6. No seas malvado

Trailer Cómo vender drogas online Temporada 2



Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *