SERIE LUPIN TEMPORADA 1 DISPONIBLE EN NETFLIX

Assane trabaja en el museo del Louvre donde hay obras de arte y otras joyas que valen millones. Él nunca ha tenido trabajos bien remunerados y a penas llega a final de mes, ya que tiene que dar a la madre de sus hijos una manutención. Assane está metido en otros problemas en los cuales debe dinero a otras personas, pero hará un trato donde pueden obtener el triple de dinero si se unen a él y roban el collar de la reina Matie-Antoniette, actualmente propiedad de la familia Pellegrini.

A partir de allí descubre otras cosas que le harán dudar de si su padre realmente había robado ese collar buscando todas las pruebas necesarias donde indiquen si es culpable o inocente relacionado al Sr. Pellegrini. Usando los trucos del libro que su padre le regaló, Arsène Lupin, caballero ladrón. Por una parte vemos a Assane que sigue con el objetivo de encontrar las respuestas a todas sus preguntas y un policía que hace lo mismo, no parar hasta conseguir saber quien y como han podido robar el collar. Todo se trata de insistir y no parar hasta conseguir tu objetivo.

La primera temporada de la serie Lupin me ha encantado. Todo lo que sean series de misterio, suspense, acción son categorías que me gustan mucho. La actuación de los actores también me ha parecido muy buena. El actor Omar Sy me gusta mucho quizá lo conocerás de una película francesa muy famosa en la cual fue uno de los protagonistas. La película se llama Intocable y está muy bien también. La fui a ver en el cine el día de su estreno y me reí mucho. 

Para ver la serie de Lupin tienes que estar muy atento para poder seguir el hilo de la historia y no perderte ningún detalle. Hay muchos giros inesperados y a veces cambian de año para recordar cosas. Esta serie te aporta cosas nuevas, nuevos aprendizajes. Cinco episodios de unos 45 minutos aproximadamente cada uno.

Series similares: La serpiente, ¿Quién mató a Sara?, Black Mirror Bandersnatch, Oscuro deseo, Outer Banks.

Trailer serie Lupin Temporada 1


Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *