SERIE LUPIN TEMPORADA 2 DISPONIBLE EN NETFLIX

Assane sigue con el objetivo de vengarse de Pellegrini y más aún cuando descubre que este señor quiere arruinarle la vida a él y a su familia. Assane junto a su mejor amigo de la infancia deciden trazar un plan en cual es seguirle el juego y cobrárselo con la misma moneda. Aunque Pellegrini ha estado a punto de salir airoso de todos sus trabajos sucios Assane siempre encuentra la manera de escapar y volver a ponerle nervioso usando todos los trucos que conoce e improvisando la mayoría de veces.

No pensaba que la serie de Lupin me llegara a gustar tanto. A mi parecer, esta muy bien hecha tanto la primera temporada como esta segunda. Sigue el misterio y el suspense y nunca sabes lo que va a pasar. Ideas que nunca hubiese tenido a no ser de ver esta magnífica serie.

Para entenderla mejor he decidido verla en versión original, en francés, ya que lo entiendo y se hablarlo. También quería aprovechar para mejorar mi vocabulario de francés y pronunciación. Aprovecho para decirte que si quieres aprender idiomas gratis puedes visitar mi web online totalmente gratis euroapuntes.com. Allí encontrarás contenido en varios idiomas como por ejemplo francés, inglés, alemán, español y catalán.

Siguiendo con la información de la segunda temporada de Lupin, los actores siguen siendo los mismos y la actuación es de 10. Los ambientes donde pasa la historia también encajan acorde a lo que pasa y la banda sonora también es muy buena.

Lupin 2 también tiene 5 episodios de unos 45 minutos cada uno y me han pasado volando.

Series que te pueden gustar:  La reina del flow, Dynasty, Baby, Good girls, Valeria, Yo nunca

Trailer Serie Lupin Temporada 2

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.