SERIE MUÑECA RUSA DE NETFLIX ¿CREES EN LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES?

Nadia es una mujer que por cosas de la vida muere el día de su cumpleaños. Parece que la vida le quiere dar más de una oportunidad y siempre revive el mismo día. Después de darse cuenta de que hay cosas que han cambiado y otras que no empieza a investigar y a observar a su alrededor y preguntarse por qué pasan ciertas cosas. Cada día es diferente y parece que poco a poco va encajando las piezas del puzzle gracias a encontrar a Alan otro chico que parece que está en la misma situación. ¿Conseguirán llegar a una conclusión?

Muñeca rusa es una serie en el cual cada capítulo dura unos 20 minutos aproximadamente y nos hace reflexionar sobre la vida. Depende lo que elijas hacer ese día en concreto te pasará una cosa u otra y Nadia y Alan tienen la suerte de volver a repetir o eliminar esa vida que les espera.

Esta serie nos muestra que tenemos que valorar cada día que nos levantamos y el tiempo en hacer todo aquello que deseamos y sobre todo estar en paz con todos. Valora cada minuto que estás con alguien, ya que no sabes si será el último día que lo vas a ver.

Me ha gustado tanto la banda sonora como la actuación de los personajes. Nadia es tan sincera que te hace reír por las cosas que va soltando. Ella es directa y te dice las cosas tal y como son.

En esta serie también descubrimos que las apariencias engañan. Personas las cuales pondríamos la mano en el fuego por ellas, nos acaban decepcionando. Hay que saber muy bien quien es nuestro amigo y quien es un conocido.

Otra serie que me ha gustado mucho y me ha enganchado desde el primer momento es Sexo/Vida. También te la recomiendo. 

Episodios 1 Temporada serie Muñeca rusa
1. En este mundo nada es sencillo
2. La gran evasión
3. Un cuerpo caliente
4. La rutina de Alan
5. Complejo de superioridad
6. Reflejos
7. La salida
8. Ariadna

Trailer 1 temporada serie Muñeca Rusa


Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *