Sin rodeos película española de comedia

A Paz le sigue la mala suerte durante varios días y tiene un estrés interno que no sabe que hacer con él. Parece ser que todos la quieren por su propio interés y ella intenta mantener la clama pero al final decide ir a ver lo que sería un experto para ella para poder solucionar el problema.

Sin rodeos muestra las situaciones del día a día que seguramente todos hemos vivido alguna vez y al final hemos pensado de dejarlo todo e irnos muy lejos, a otro país. También nos muestra la situación de pareja en la cual si no estamos bien con esa persona o solo nos aporta estrés es mejor estar solos que seguir así. A veces hay que mirar por uno mismo y seguir nuestro camino y querernos más. No tenemos que estar por estar con alguien que realmente no queremos. Siéntete libre de decir lo que piensas a tu pareja, ya que las cosas cuando se hablan es mejor.

Si crees que necesitas un cambio en tu vida te recomiendo que veas la película Sin rodeos, ya que te dará una perspectiva de la vida que quizá ahora mismo necesitas. Si quieres frases de motivación puedes visitar la web de guerrerolider.com y/o guerreralider.com.

Películas similares: Loco por ella, Ni de coña, Gente que viene y bah

Trailer película Sin rodeos

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *