SINTONÍA SERIE DE BRASIL 1 TEMPORADA DISPONIBLE EN NETFLIX

En las favelas de Brazil hay tres amigos los cuales quieren llegar a cumplir sus sueños y poder así tener una vida mejor.

Donie quiere llegar algún día a ser cantante, le encanta componer sus propias canciones y desea que una discografía lo contrate para empezar su carrera profesional. No le será fácil conseguir lo que quiere y hasta y todo será engañado. En el mundo de la música hay muchos famosos que se aprovechan del talento de otros. Donie también tiene que invertir su tiempo en estudiar y ayudar en el negocio de sus padres. 

Rita es una chica que después de la muerte de su madre y el abandono de su padre ha tenido que luchar sola para seguir adelante. Una chica que intenta conseguir dinero de donde sea y tener una vida normal como los demás.

Nando un chico huérfano desde pequeño también ha tenido que sobrevivir a las favelas. Ha conocido la peor versión de las favelas y ha tenido que madurar mucho antes que sus amigos. Nando está metido en temas de crimen y drogas y su sueño es el de ser el jefe de las calles de su barrio en Brasil. También ha conseguido estabilizarse teniendo una mujer y una hija.

Todos ellos saben lo que es la pobreza, pero a pesar de todo nunca se rinden ante los problemas diarios de la vida. Aunque no son de sangre son una familia.

Sintonía es una serie que vi hace tiempo y te aporta esa felicidad y realidad de la vida a la vez. Hay que luchar por lo que uno quiere conseguir aunque cueste y nuestros protagonistas lo saben muy bien.

Si estas en momentos de depresión, estrés y no sabes que hacer con tu vida te recomiendo que visites mis dos páginas webs de escritos y frases de motivación guerrerolider.com y guerreralider.com.

Puedes ver la serie de Sintonía en Netflix.

Episodios serie Sintonía primera temporada
1. Han detenido a Cacau
2. He hecho algo malo
3. Te salvé la vida
4. Deja tu huella
5. En sintonía

Trailer serie Sintonía primera temporada

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.