SINTONIA SERIE DE BRASIL 2 TEMPORADA DISPONIBLE EN NETFLIX

Después de ver la primera temporada de Sintonía tenía muchas ganas de ver la segunda que se ha estrenado hace poco en Netflix.

Ahora a Doni le va mucho mejor como cantante y todo tener que trabajar duro para conseguir sus sueños, siempre intenta dar lo mejor de sí. Esta serie nos muestra que cada trabajo tiene su facilidad y dificultad. Que no obtienes las cosas de un día para otro, pero si quieres conseguir algo tienes que luchar por ello. Que nada te vendrá a la puerta y lo tendrás como por arte de magia. Todo requiere de esfuerzo y dedicación. En esta temporada Doni quizá llega a encontrar el amor ¿Será verdad?

Nando sigue trabajando con el grupo de la mafia y poco a poco va subiendo de rango, ya que es fiel a su trabajo y mira por todos, no solo por él. Se está convirtiendo en el líder del grupo. Tiene que tener buenas ideas para que el negocio vaya a flote, ya que la policía está haciendo redadas en el lugar y hora exacta donde entregan la mercancía. Saben que hay un chivato en el grupo y no parará hasta descubrir quién es y harán que pague por ello. Más a más, su familia va aumentando y tiene que protegerla.

Rita parece que ha encontrado su camino en la vida y hace todo lo posible para recibir más donaciones de la iglesia y que los habitantes de su barrio tengan la opción de tener un lugar donde ir a rezar y buscar la inspiración que necesitan para continuar con su vida. A base de buenos actos uno recibe lo que se merece. Gracias a esa dedicación y hacer las cosas que le gusta ha llegado a inspirar a otros seres queridos para que dejen el mal camino y se unan a la vida de Jesús.

Sintonía es una serie que aporta alegría y te hace ver la vida tal y como es. A veces todo es felicidad y a veces hay que bajar a la realidad y solucionar los problemas que uno mismo tiene. Aunque los tres amigos no siempre pueden estar juntos saben que pueden contar con ellos aunque estén a mil quilómetros. Amigos así tendríamos que tener todos.

Otra serie que te recomiendo que trata de música es Jiva.

Episodios serie Sintonía segunda temporada
1. La familia que elegimos
2. Mundos diferentes
3. El poder de la atracción
4. El que la hace la paga
5. Caerán a tu lado mil
6. Vigila

Trailer serie Sintonía segunda temporada

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *