SKY ROJO TEMPORADA 2 NETFLIX – ARMAS ACCIÓN AMOR

Después que nuestras chicas consiguieran escapar de sus proxenetas y vengarse de ellos, tienen la oportunidad de comenzar una nueva vida lejos de allí. Aunque les parece un plan muy bueno y liberador, Coral, Wendy y Gina no tienen la conciencia tranquila porque saben que Moisés y los otros continuarán con el negocio de la trata de personas. Deciden no irse y cumplir con el objetivo que tenían desde un buen principio. Ya tendrán tiempo para disfrutar de la vida, pero lo primero es lo primero, cumplir con sus objetivos

Sky rojo 2 te pone en tensión casi todo el tiempo, ya que hay muchos giros inesperados y tienes que estar atento a lo que pueda pasar, ya que es impredecible. Esta segunda temporada me ha gustado igual que la primera.

En Sky Rojo 2 nos muestran como muchos hombres tratan a las mujeres como si fueran objetos y más aún, si estas son prostitutas. Como si fueran máquinas que no tienen sentimientos. Por desgracia, este tipo de negocio aún existe donde muchas mujeres son sometidas a la prostitución sin su consentimiento, chicas que a otro país donde les ofrecen una vida mejor cuando no es así.

Otro tema a destacar en Sky Rojo es el del amor-odio y estar con personas tóxicas. Cuando llegamos a ese límite de querer a alguien, pero sabemos que no nos aporta nada bueno, lo mejor es alejarse lo antes posible. Es mejor estar con alguien afines a nuestros pensamientos, notar que estás en el mismo nivel de amor.

Por último, otro tema muy importante es el de la amistad y el afecto a las personas, en Sky Rojo está muy bien reflejado. Siempre se ayudan entre las tres, forman un equipo. Aunque las posas se pongan muy feas, ellas se van a apoyar y si una de ellas tiene la idea de rendirse, están las otras para subirle el ánimo y recordar que pueden conseguir todo lo que se propongan, son unas chicas valientes

En Sky Rojo 2 me ha gustado mucho la actuación de Wendy, quizá porque ha sido la que ha reflejado más cosas de la vida, que en algún momento nos sentimos identificados. No por ser mujer te tienes que dejar pisotear.

Esta temporada tiene 8 episodios y cada uno dura unos 40 minutos aproximadamente. Yo los he visto del tirón en un día. Aquí está la prueba de que me ha gustado mucho. ¡Te recomiendo que la veas!

Episodios Sky Rojo Temporada 2
1. Las putas no besaban en la boca
2. El talento de los miserables
3. El miedo pesa diez mil toneladas
4. La noche que estuvimos muertas
5. La caja negra de las putas
6. Langosta para los condenados
7. Podridas y radiantes
8. Personas tóxicas

Trailer Sky Rojo Temporada 2

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *