SONIC PELÍCULA DE UN ERIZO AZUL PARA VER EN FAMILIA

Sonic es un erizo el cual nació con poderes extraordinarios. Desde bien pequeño le dijeron que no podía mostrar sus poderes a cualquiera, pero él hizo caso omiso y los malos lo persiguieron hasta tal punto que tuvo que marchar de allí. Su cuidadora le dio unos anillos que los puede utilizar como portal y los puede usar exclusivamente en casos de emergencia para ir de un sitio a otro en cuestión de segundos. A partir de allí, empezó una nueva vida en la ciudad, pero como es de pensar, allí también hizo de las suyas y la historia se volvía a repetir.

La película de Sonic me ha gustado mucho. Vi por casualidad el trailer en Youtube y la apunté para verla algún día. Hoy he visto que estaba en Netflix y he decidido verla. La recomiendo para ver tanto solo como en familia. Sus efectos especiales son muy buenos y la historia es fácil de entender para los más peques de la casa. Hay momentos de la historia que he llegado a pensar como los creadores de la película han podido hacer según que cosas mezclando la animación y los seres humanos y como resultado tener una película perfecta. Por cierto, también aparece el actor Jim Carrey.

En Sonic uno de los temas que se trata es el de la soledad. A veces es bueno tener tiempo para uno mismo, pero necesitamos tener vida social. Sonic siempre busca la manera de estar entretenido y ser lo más positivo posible, pero todo y así nota y extraña eso de tener amigos con los cuales pasar un rato de felicidad y poder así cumplir muchas cosas de su lista de deseos.

Al final de los créditos aparece otro personaje similar a Sonic el cual parece que lo están buscando. ¿Habrá una segunda parte? Espero que sí. Otra película que te recomiendo de animación es Buscando a Nemo

Trailer película Sonic

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *