STARTUP SERIE DE CRIPTOMONEDAS Y ARMAS EN NETFLIX

Izzy es una chica que lleva siete años intentando crear una moneda digital llamada GenCoin. Una moneda que no depende de ningún gobierno ni banco y todo el mundo puede acceder a ella y el valor es el que le asignamos.

Después de intentar presentar su idea a todos los bancos y ser rechazada, Nick decide apostar por ella, ya que su padre tiene le dejó una cantidad de dinero que tiene que esconder. A partir de allí todo se va complicando y aparece Ronald quien en un principio no quiere saber nada del tema, pero después le da la vuelta a todos los problemas que tienen Izzy y Nick.

Startup es una serie que me ha enganchado desde el primer capítulo. Es una serie muy buena donde nos muestra en como una ciudad está formada por diferentes barrios. Donde cada uno intenta sobrevivir a su manera y que por desgracia muchos intentan controlar todo el sistema financiero ahogando a los más pobres y que los ricos sean más ricos.

También nos muestra en que nada es imposible y que todo lo bueno lleva tiempo. Un ejemplo muy claro de constancia, estrés, tristeza, rabia, impotencia, felicidad. Con todos estos estados de ánimo y etapas todo se puede conseguir. Solo hace falta creer en uno mismo y tener motivación aunque estés cansado.

También hace falta encontrar las personas indicadas para que formen un equipo de trabajo y poder formar una empresa. No nos tenemos que dejar llevar por el dinero sino por lo que sentimos realmente en nuestro interior. ¿Hará lo correcto Izzy? ¿Llegará GenCoin a ver la luz?

Esta serie igual que Sexo/vida, Jiva, Generación 56K, Lupin y La serpiente me han enganchado desde el primer minuto.

Episodios serie Startup Temporada 1
1. Capital inicial
2, Planta baja
3. Prueba de concepto
4. El inversor
5. Compra
6. Atado
7. Evaluación
8, A prorrata
9. Adquisición hostil
10. Recapitalización

Trailer serie Startup Temporada 1

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *