STARTUP TEMPORADA 2 RED OSCURA Y VENGANZA EN NETFLIX

Después de que robaran GetCoin a Issy, Ronald y Nick, ella no ha parado de pensar en buscar la manera de vengarse. A conciencia ha creado una red oculta llamada Arakned. ¿Hasta qué punto les llevará la venganza? Hay muchos giros inesperados y sobre todo el final. 

Izzy como emprendedora que es y sabiendo el tipo de vida que desea, no para hasta crear la perfección de las perfecciones y ganar a Alex, el chico que le robó su empresa de GenCoin. En este proyecto se implicarán más personas que creen en ella y necesitan apoyo y protección, ya que las cosas se han ido de las manos y todo puede acabar muy mal. Ya no es cuestión de ganar, sino de sobrevivir y no me refiero a las calles ni a las bandas. El equipo de Alex va a por todas y Izzy lo sabe muy bien. 

Esta segunda temporada de Startup es igual de buena que la primera temporada. Momentos de inquietud, nerviosismo y suspense que te llevaran a ponerte en la piel del personaje. Momentos que te hacen reflexionar sobre la vida, momentos en los cuales piensas si realmente quieres estar donde estás. También nos muestra que a veces para llegar más lejos tenemos que confiar en otras personas esperando que ellas sean leales igual que lo serías tú. 

Startup 2, una serie que nos muestra que si tenemos una idea no tenemos que parar hasta conseguir sacarla de la mente y hacerla realidad por muchas piedras que encontremos en el camino. Nunca sabrás si funcionará si no lo intentas.

No te puedo contar mucho más, solo sé que si te gustó la primera temporada estoy segura que esta también.

Episodios Startup Temporada 2
1. Alteración
2. Vanguardia arriesgada
3. Visionarios
4. Pérdida
5. Cambio de estrategia
6. Responsabilidades
7. Crecimiento acelerado
8. Coste de oportunidad
9. Ventaja
10. Empresa individual

Trailer Startup Segunda temporada

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *