Step Up – Saga

STEP UP  

Tyler vive en un barrio de clase baja. Sus mejores amigos son Mac y su hermano pequeño. Ambos cometen actos de vandalismo y Tyler es obligado a cumplir 200 horas de servicio comunitario. Tyler ve que la pareja de Nora, no puede bailar con ella y él se ofrece voluntario para seguir con la coreografía, ella acepta.

Step up 2 – Step up 2: The sreets

Andy es una chcia que intenta hacer todo lo posible para poder formar parte de una prestigiosa escuela de baile. Allí encontrará nuevos amigos y nuevas formas de baile totalmente desconocidas para ella.
Step up 3D

Lucas conoce a Moose en una batalla de baile en la Universidad de Nueva York. Lucas trata de reunir bailarines para enfrentarse con los mejores bailarines de hip hop del mundo. En esa busqueda encuentra algo más que amistad.










Step Up Revolution

Emily es una chica que se ha instalado en Miami para poder formarse como bailarina profesional. Encuentra a Sean, el líder de una banda de baile llamada “The mob”. Descubren que el padre de Emily es un rico hombre de negocios que quiere destruir una zona residencial donde Sean tiene familiares para convertirla en un lujoso Hotel.
 








 

STEP UP TODOS UNIDOS – STEP UP ALL IN


Sean forma parte del equipo de baile The Mob. Intentaron ganar una competición en los Ángeles pero no tuvieron suerte y todos decidieron volver a Miami menos Sean. Se entera de que se celebra una competencia de baile en Las Vegas, el ganador obtendrá un contrato de tres años. Sean decide pedir ayuda a su antiguo compañero Moose para formar un nuevo equipo de baile.








 

¿Qué película de Step Up te ha gustado más? 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *