¿Te gustan las películas A todo gas? En cines A todo gas 9

Si no lo sabías la novena película de A todo gas se estrenó hace una semana en el cine. Al no querer que hubiera tanta aglomeración de personas decidí ir una semana después, es decir, ayer por la noche.

En Fast and furious 9 Dom vive una vida tranquila alejada de la ciudad con su hijo Brian y Leticia. Tras años de haber abandonado las carreras y todo lo que conlleva una vez más se encuentran en una misión dónde es necesaria su ayuda para poder evitar que Jakob, el hermano de Dom, llegue a encontrar algo muy valioso que con ello podrá tener el poder de todo el mundo, un objeto llamado Aries.

En esta última película se atan muchos cabos sueltos de películas anteriores de A todo gas, aunque hay cosas que me han parecido muy rebuscadas. En esta película es como si sintieran la necesidad de traer todos los personajes de todas las películas para hacer algo inolvidable cosa que me ha parecido muy bien, ya que he estado contenta de ver algunos personajes que me gustaron mucho y no volvieron a salir más hasta esta película de A todo gas 9.

En algunos momentos me ha entrado el bajón por cosas que he recordado que he pasado y me he sentido identificada con la película. Me ha hecho recordar que tenemos que pasar por lo peor para conseguir lo mejor. No hay que rendirse aunque el camino sea difícil (Para más frases de motivación visita guerrerolider.com y guerreralider.com).

Otra cosa que también quiero comentar, es que me gustaban mucho más las primeras películas. Eran películas de carreras callejeras, de barrio y no en lo último en lo que se está convirtiendo. Creo que hasta la cuarta película todo es perfecto, pero a partir de la quinta ya todo cambia.

En A todo gas 9, hay momentos que te quedas aguantando las palomitas y estás muy atento a lo que pasa y va a pasar. Algunos pensamientos que tuve mientras veía la película, es que se han flipado un poco con algunas escenas y que me parecen un poco irreales, pero de eso se trata el cine de proyectar cosas que normalmente no solemos ver en la vida real. Contaría otras cosas, pero no quiero hacer spoiler por si aún no la has visto.

Esta vez hay mucha más acción y también persecución de carreras. Aunque algunas carreras de coches me han sabido a poco. Han utilizado coches de alta gama, pero no les han sabido quitar la carbonilla del todo bien.

Por lo general, he salido del cine con un buen sabor de boca y el final me ha dejado un poco intrigada. Tendremos que esperar a ver si hay una décima película para salir de dudas.

De momento te dejo información de las otras 8 películas de A todo gas:

A todo gas 1
A todo gas 2
A todo gas 3
A todo gas 3.5
A todo gas 4
A todo gas 5
A todo gas 6
A todo gas 7
A todo gas 8
A todo gas: Hobbs and Shaw 

Trailer A todo gas 9

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *