TENÍA BUENA PINTA PELÍCULA DE AMOR EN NETFLIX

Andrea se ha esforzado mucho para conseguir la carrera profesional de su vida, la de ser humorista y siempre ha tenido muy claro lo que quería y lo ha hecho siguiendo sus instintos. Un día en el aeropuerto conoce a Dennis un chico el cual no le acaba de gustar del todo, pero que tienen un feeling especial. Siguiendo los consejos de su amiga, decide seguir adelante con esa amistad relación hasta que empiezan a darse cuenta de que no es oro todo lo que reluce.

Tenía buena pinta. Una película que esperaba algo diferente. La verdad, no me ha gustado mucho y a ratos me ha parecido un rollo, pero quería verla hasta el final. ¿De qué nos damos cuenta en esta película? Qué tenemos que seguir nuestros instintos, lo que nos dicte el corazón y si las cosas salen bien mejor y si no será una experiencia más.

También aprendemos que los buenos amigos están en las buenas y en las malas y qué los amigos nos pueden dar consejos que es muy bueno siempre, pero la última decisión es nuestra.

Y por último, si en una relación hay algo raro lo mejor es hablar las cosas cara a cara en el momento que lo pienses así se evitan problemas y perdida de tiempo en un futuro. En el amor y en todo en esta vida se aprende a base de experiencias. Aprovecho para decirte que si necesitas estar motivad@ puedes visitar mis páginas webs de frases y escritos de motivación guerrerolider.com y guerreralider.com.

Como he dicho anteriormente esta película no me ha gustado, pero para gustos colores, quizá a ti sí. Mirala y opina por ti mism@ en Netflix.

Películas similares: Los imprevistos del amor, Un mar de enredos, El viaje más largo, Lo mejor de mi, Ha nacido una estrella.

Trailer película Tenía buena pinta

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un comentario en «TENÍA BUENA PINTA PELÍCULA DE AMOR EN NETFLIX»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *