Todo incluido película de amor disponible en Netflix

Jason quiere salvar su relación de pareja con Cynthia, ya que están a punto de divorciarse y quiere intentar una vez más si su amor puede volver a fluir. Para ello han encontrado un resort del amor donde tratan las relaciones de pareja para que prosperen y mejoren. Para que les salga un viaje económico, Jason decide convencer a sus tres amigos y así beneficiarse todos. Una vez en el resort descubrirán cosas de sus parejas que no conocían y todo y parecerles que es una estupidez, al final todo dará sus frutos. ¿Habrán conocido al amor de su vida? 

Todo incluido es una película muy divertida y entretenida donde pasas momentos agradables por las locuras que dicen y hacen. Los personajes siguen lo que les dicta al corazón y se dan cuenta de que siendo ellos mismos es mejor que aparentar algo. Si alguien te quiere tiene que aceptarte tal y como eres sin modificarte. Una película muy recomendada. A veces hay que salir de la rutina para tener una visión diferente de la vida y sobre todo descubrir si a persona que está a nuestro lado, si es la correcta. 

Películas similares: No es tan fácil, Sígueme el rollo, Las vidas posibles de Mr. Nobody, Amor garantizado, Mi primer beso 2.

Trailer película todo incluido


Películas de Netflix mes de mayo 2021

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *